Del Bosque alabó a Guardiola y duda que tenga fecha de caducidad

El seleccionador español de futbol, Vicente del Bosque, alabó hoy al entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, por el trabajo que desempeña en el conjunto catalán y dudó en que tenga fecha de...
 El seleccionador español de futbol, Vicente del Bosque, alabó hoy al entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, por el trabajo que desempeña en el conjunto catalán y dudó en que tenga fecha de caducidad.
Salamanca, España (Reuters) -
  • Del Bosque aseguró que Guardiola está haciendo "un trabajo extraordinario" al frente del Barcelona

El seleccionador español de futbol, Vicente del Bosque, alabó hoy al entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, por el trabajo que desempeña en el conjunto catalán y dudó en que tenga fecha de caducidad. Estas declaraciones las realizó en Salamanca, en la inauguración del I Curso de Comunicación y Deporte que tuvo lugar en la Facultad de Periodismo de la Universidad Pontificia salmantina. Del Bosque aseguró que Guardiola está haciendo "un trabajo extraordinario" al frente del Futbol Club Barcelona e indicó que "está obrando con tranquilidad". Frente a las declaraciones que el entrenador catalán hizo en una televisión italiana sobre su posible salida del Barcelona en un futuro, Del Bosque dudó que el técnico "tenga fecha de caducidad".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×