Fernando Hierro no seguirá en la RFEF

El Director Deportivo de la Real Federación Española de Futbol, Fernando Hierro, comunicó a este organismo que no seguirá desempeñando su cargo, una vez que finalice su contrato el próximo 30 de...
El Director Deportivo de la Real Federación Española de Futbol, Fernando Hierro, comunicó a este organismo que no seguirá desempeñando su cargo, una vez que finalice su contrato el próximo 30 de junio.
 El Director Deportivo de la Real Federación Española de Futbol, Fernando Hierro, comunicó a este organismo que no seguirá desempeñando su cargo, una vez que finalice su contrato el próximo 30 de junio.
Madrid, España (Reuters) -
  • No hubo razón aparente para dar por finalizada la relación

El Director Deportivo de la Real Federación Española de Futbol, Fernando Hierro, comunicó a este organismo que no seguirá desempeñando su cargo, una vez que finalice su contrato el próximo 30 de junio. "Fernando Hierro, que ha sido el primer Director Deportivo de la Real Federación Española de Futbol, venía desempeñando su cargo desde septiembre de 2007 y bajo su Dirección la Selección absoluta consiguió algunos de los resultados más importantes de su historia, además de lograr otros títulos con las Selecciones Inferiores", afirmó la web de la RFEF. "Por todo ello la Real Federación Española de Futbol quiere expresar su reconocimiento a la gran labor desempeñada por Fernando Hierro, destacando su espíritu de equipo, su profesionalidad, así como su esfuerzo compartido que tan buenos resultados ha dado y felicitarle por su participación en los éxitos conseguidos", añadió el texto. "El resto del equipo técnico no sufre ninguna modificación y es deseo de la Real Federación Española de Futbol que todos ellos sigan desempeñando sus funciones", apuntó el comunicado. Por su parte, Fernando Hierro agradeció a la Federación la confianza y oportunidad que le ha dado para ejercer tan importante puesto y la colaboración que siempre ha tenido por parte de todo el personal de la misma, muy especialmente de cuantos trabajaban en su área.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×