Agüero declaró que el Atlético de Madrid va por buen camino

El argentino Sergio "Kun" Agüero, delantero del Atlético de Madrid, valoró hoy que su equipo está en el "buen camino" en las últimas jornadas.
 El argentino Sergio "Kun" Agüero, delantero del Atlético de Madrid, valoró hoy que su equipo está en el "buen camino" en las últimas jornadas.
Madrid, España (Reuters) -
  • El equipo ha presentado una serie de altibajos; enfrenta a la Real Sociedad

El argentino Sergio "Kun" Agüero, delantero del Atlético de Madrid, valoró hoy que su equipo está en el "buen camino" en las últimas jornadas y destacó que tiene plantilla para estar arriba en la clasificación, al tiempo que advirtió de la dificultad del partido de mañana frente a la Real Sociedad. "Es un partido complicado, como todos los que nos quedan, y trataremos de sacar un buen resultado. Estamos en el buen camino" "Es un partido complicado, como todos los que nos quedan, y trataremos de sacar un buen resultado. Estamos en el buen camino y tenemos equipo para estar tranquilos arriba", explicó el futbolista, que, preguntado por el futuro del entrenador Quique Sánchez Flores, respondió: "Eso es un tema entre él y el club". Agüero participó hoy en el I Desafío de la Fundación Seve Ballesteros, cuyo objetivo es la lucha contra el cáncer cerebral, en los campos de golf de la Federación Española en Madrid. "Juego al golf como hobby y lo hago para divertirme. Me han invitado a este acto y al cumpleaños de Ballesteros, para el que envío un fuerte abrazo y un cariñoso saludo. Es un placer para mí estar aquí", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×