Granada acusó al Barcelona B por utilizar a Jonathan Dos Santos indebidamente

El Granada, reclamará la alineación indebida del mexicano Jonathan dos Santos, del Barcelona B, durante el partido que sostuvieron el viernes pasado en actividad de la jornada 33, de la Segunda...
 El Granada, reclamará la alineación indebida del mexicano Jonathan dos Santos, del Barcelona B, durante el partido que sostuvieron el viernes pasado en actividad de la jornada 33, de la Segunda División de España.
Granada, España (Notimex) -
  • El mexicano dio un pase para gol, redondeando el buen partido que dio
  • La acumulación de tarjetas es la causa de la acusación del equipo de la Liga Adelante

El Granada reclamará la alineación indebida del mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, del Barcelona B, durante el partido que sostuvieron ambos equipos el viernes pasado en actividad de la jornada 33, de la Segunda División de España.

El "Grana" cayó 4-0 frente al filial Blaugrana, en el Mini Estadi, pero eso no fue el problema, sino el hecho de que fuera utilizado Jonathan dos Santos, quien debió cumplir con un partido de suspensión por acumulación de tarjetas.

El problema principal es que en la fecha 31, "Jona" vio la tarjeta amarilla por lo que en la 32, no tendría que haber jugado con el Barcelona B, lo cual cumplió sin embargo, el mexicano fue utilizado con el primer equipo, algo que alega e impugnará el Granada.

Ya que lo ideal era que Dos Santos Ramírez se quedará sin jugar, pero fue ocupado por el estratega Josep Guardiola, para el duelo contra el Villarreral en la Primera División de España.

Ante esto el conjunto andaluz exigía que Jonathan dos Santos no jugara el viernes, para que así cumpliera su sanción debida, algo que no sucedió y que reclamará sin duda ante la Real Federación Española de Futbol.

Se ve complicado que el Granada se salga con la suya, ya que finalmente el mexicano cumplió su juego de suspensión con el Barcelona B, aunque haya sido considerado con el primer equipo catalán, pero el estudio del reglamento le podría dar la razón al equipo que reclama.

En caso de que prospere la petición del Granada, éste se quedará con la victoria y las posiciones, la suma de puntos cambiarán para el Barcelona B.

El pasado viernes "Jona" jugó 72 minutos, con una buena actuación, intervino en la jugada del primer gol y asistió en el segundo de gran manera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×