El Director Deportivo del Barcelona no resta importancia al clásico del sábado

El Director Deportivo barcelonista, Andoni Zubizarreta, prometió que su equipo pondrá "el alma y el fútbol" en la recta final de la temporada, en la que los blaugranas podrían jugar hasta cuatro...
 El Director Deportivo barcelonista, Andoni Zubizarreta, prometió que su equipo pondrá "el alma y el fútbol" en la recta final de la temporada, en la que los blaugranas podrían jugar hasta cuatro partidos ante el Real Madrid.
Barcelona, España (Reuters) -
  • El Directivo negó que el Barcelona tenga alguna competencia como prioridad
  • Asegura que afrontarán los 4 clásicos con la satisfacción del camino recorrido

El director deportivo barcelonista, Andoni Zubizarreta, prometió que su equipo pondrá "el alma y el fútbol" en la recta final de la temporada, en la que los azulgrana podrían jugar hasta cuatro partidos ante el Real Madrid, el primero de ellos el próximo sábado en el Bernabéu. Zubizarreta ha dicho en Donetsk, antes de partir hacia Barcelona, que los blaugranas "ven la meta" y tienen que darlo "todo" en la recta final de la temporada. Satisfecho con la clasificación para las semifinales de la Champions League por cuarto año consecutivo,  Zubizarreta aseguró que el Barcelona está "en la elite del fútbol" y lo ha conseguido con un estilo propio. "El equipo está disfrutando de la situación en la que nos encontramos", comentó el Director Deportivo. Zubizarreta explicó que el equipo catalán afronta los cuatro posibles clásicos con el Real Madrid "con la satisfacción del camino recorrido". "Cuando en verano estábamos haciendo la gira seguramente habríamos firmado estar donde estamos ahora", afirmó el Director Deportivo barcelonista, quien ha recalcado que el primer clásico del sábado lo afrontará el equipo de Guardiola "desde la concentración y el respeto". Zubizarreta clasificó al equipo de José Mourinho como un conjunto "enorme" que tiene "una gran capacidad de club, de jugadores y de talento individual". En todo caso, el DT insistió en que el Barcelona no va a priorizar sus intereses en las diferentes competiciones. "Tenemos que consolidar nuestra ventaja y darle un golpe definitivo a la Liga. Llevamos compitiendo muchos meses como para decir que un partido contra el Real Madrid no es importante", insistió. En todo caso, Zubizarreta ha querido restar trascendencia a lo que tienen que ser únicamente unos enfrentamientos deportivos. "Esto es fútbol, hay que saber digerir las victorias y las derrotas, esto es solo fútbol. Valencia es una fiesta en abril, hay que pedir respeto y civismo", añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×