Descartado Jona para jugar con el Barça “B”; podría ir al primer equipo

El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, quedó descartado para jugar este viernes con el Barcelona 'B' y ahora espera a que sea tomado en cuenta por el primer equipo, que el sábado se...
 El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, quedó descartado para jugar este viernes con el Barcelona 'B' y ahora espera a que sea tomado en cuenta por el primer equipo, que el sábado se enfrenta al Real Madrid.
Barcelona, España (Notimex) -
  • El mexicano podría estar frente al Real Madrid

El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, quedó descartado para jugar este viernes con el Barcelona “B” y ahora espera a que sea tomado en cuenta por el primer equipo, que el sábado se enfrenta al Real Madrid. Luis Enrique, estratega del filial Blaugrana dio a conocer este día su lista de convocados, de cara al cotejo ante el Recreativo de Huelva, en el estadio Colombino, perteneciente a la jornada 34 de la Segunda División de España. En dicha convocatoria de 19 jugadores, no apareció Dos Santos Ramírez, por lo que tiene algunas esperanzas de ser tomado en cuenta por el entrenador Josep Guardiola, para que pueda tener actividad el sábado frente al Real Madrid, en la Primera División. Jonathan dos Santos viajó el martes pasado con el primer equipo para el duelo de vuelta, de los Cuartos de Final de la Champions frente al Shakhtar Donetsk, sin embargo, de última hora fue descartado por Guardiola, por lo que se quedó en las gradas. Pero el sábado tiene opciones de estar al menos en el banco de suplentes en el estadio Santiago Bernabéu, ya que Pep no dispondrá del medio de contención argentino Javier Mascherano que está suspendido y el mexicano podría ocupar su lugar. Por lo pronto hoy, Jona entrenó con el primer equipo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper y este viernes al término de otra sesión, el mexicano conocerá si será parte del plantel que viaje a Madrid, para enfrentar a los Merengues, una vez que Guardiola dé a conocer su lista de convocados. Apenas el pasado 2 de abril, Jonathan dos Santos jugó los últimos cinco minutos en el triunfo del Barcelona ante el Villarreal y de tener actividad el sábado, será la primera vez que enfrente al Real Madrid, en la Primera División.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×