La permanencia aún depende de nosotros: Julio Baptista

El delantero brasileño del Málaga, Julio Baptista, manifestó hoy que "la permanencia aún depende" de ellos mismos, ya que "hay muchos partidos en casa y son enfrentamientos directos", aunque...
 El delantero brasileño del Málaga, Julio Baptista, manifestó hoy que "la permanencia aún depende" de ellos mismos, ya que "hay muchos partidos en casa y son enfrentamientos directos", aunque reconoció que existe "excesiva dificultad".
Málaga, España (Reuters) -
  • Para Baptista la afición es fundamental

El delantero brasileño del Málaga, Julio Baptista, manifestó hoy que "la permanencia aún depende" de ellos mismos, ya que "hay muchos partidos en casa y son enfrentamientos directos", aunque reconoció que existe "excesiva dificultad". "Hay muchos partidos en casa y son enfrentamientos directos" Baptista aseguró en conferencia de prensa que el Málaga tiene que "ganar esos partidos de casa" frente al Mallorca, el Sporting, el Hércules y el Barcelona, por lo que considera "clave para la permanencia" el primer duelo ante el conjunto balear. En este sentido, ha alertado de que el Mallorca "tiene una buena plantilla" y en el último partido "se lo puso muy complicado al Sevilla", por lo que el Málaga deberá "poner intensidad" para "tener posibilidades de ganar el partido". El jugador, que podría reaparecer el sábado contra el Mallorca tras más de un mes lesionado, afirmó que está "preparado mentalmente", aunque reconoció que a nivel físico no estará "al ciento por ciento". "La gente que lleva jugando más tiempo está más preparada que yo, pero estoy bien y para aguantar seguramente más de una parte, por lo que si el entrenador cree que tengo que jugar yo estaré allí para ayudar", argumentó el delantero brasileño. Finalmente, Baptista señaló que la afición "volverá a ser fundamental" y la gente "quiere que sus jugadores lo den todo" y se "sacrifiquen por el equipo", por lo que "esa será" la línea que debe seguir el Málaga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×