Real Madrid inicia preparación de cara a los cuatro clásicos

La plantilla del Real Madrid comenzó a preparar en un suave entrenamiento vespertino a puerta cerrada , los dos primeros de los cuatro clásicos que afrontará ante el Barcelona en Liga, Copa del...
La plantilla del Real Madrid comenzó a preparar en un suave entrenamiento vespertino a puerta cerrada , los dos primeros de los cuatro clásicos que afrontará ante el Barcelona en Liga, Copa del Rey y Champions League.
 La plantilla del Real Madrid comenzó a preparar en un suave entrenamiento vespertino a puerta cerrada , los dos primeros de los cuatro clásicos que afrontará ante el Barcelona en Liga, Copa del Rey y Champions League.
Madrid, España (Reuters) -
  • Mou utilizará la columna vertebral del equipo como lo ha hecho durante la temporada
  • Jugadores como Kaká, Benzema e Higuaín podrán ser titulares el sábado en el Bernabéu

La plantilla del Real Madrid comenzó a preparar en un suave entrenamiento vespertino a puerta cerrada en la ciudad deportiva de Valdebebas, los dos primeros de los cuatro clásicos que afrontará ante el Barcelona en Liga, Copa del Rey y Champions League. El sábado en el estadio Santiago Bernabéu y el miércoles en Mestalla llegan los dos primeros enfrentamientos del Real Madrid ante su gran rival, el Barcelona. Tras regresar de madrugada de Londres, donde ocho años después certificó su pase a semifinales, la plantilla blanca volvió al trabajo en un entrenamiento vespertino. Lo hizo con la satisfacción de haber eliminado al Tottenham en una eliminatoria en la que impuso su fuerza, por un total de 5-0, y que le ha hecho ganar confianza para afrontar los enfrentamientos ante el equipo de Pep Guardiola. Mourinho ensayará mañana, viernes, desde las 15.30 horas, con las ideas que tiene para el duelo de Liga. No tiene pensado introducir muchas novedades entre el equipo que juegue en Liga al que lo haga en la final de Copa del Rey, pero si retoques en determinadas posiciones. En principio, jugadores como Kaká, Karim Benzema o Gonzalo Higuaín tienen firmes opciones de ser titulares el sábado y suplentes en Mestalla. La idea del técnico blanco es mantener su columna vertebral con jugadores que serán indiscutibles en los duelos que deciden la temporada, formada por Iker Casillas, Pepe, Xabi Alonso y Cristiano Ronaldo. El argentino Ángel Di María, que ayer descansó en Liga de Campeones, volverá a la titularidad, como el portugués Pepe que cumplió partido de sanción en competición europea. Además, Mourinho confía en recuperar a 'Lass' Diarra, superada la sinovitis de cadera que le impidió jugar en Londres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×