Alaban a Diego Forlán en España

El brasileño Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, aseguró que no se siente titular para el partido del próximo domingo ante el Espanyol en Cornellá-El Prat y destacó que el uruguayo...
El brasileño Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, aseguró que no se siente titular para el partido del próximo domingo ante el Espanyol en Cornellá-El Prat y destacó que el uruguayo Diego Forlán es un futbolista "tremendo".
 El brasileño Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, aseguró que no se siente titular para el partido del próximo domingo ante el Espanyol en Cornellá-El Prat y destacó que el uruguayo Diego Forlán es un futbolista "tremendo".
Madrid, España (Reuters) -
  • Diego Costa reconoció que, pese a sus buenas actuaciones en los dos últimos choques, "siempre hay que mejorar"

El brasileño Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, aseguró que no se siente titular para el partido del próximo domingo ante el Espanyol en Cornellá-El Prat y destacó que el uruguayo Diego Forlán es un futbolista "tremendo" y "en cualquier momento" puede volver al once. "Estoy trabajando como todas las semanas y hay que ver lo que el entrenador pone para jugar el domingo", explicó el atacante, titular en los dos últimos encuentros de su equipo, en lugar de Forlán, y que declaró que no le sorprendería salir de la alineación inicial en el próximo choque contra el conjunto blanquiazul. " "En el Valladolid (su anterior equipo) con la pelota tenía más confianza y aquí estoy trabajando bien y aprendiendo otras cosas" El entrenador tiene sus ideas, muchas veces de un partido a otro cambia el equipo y si cambia no me voy a sorprender", valoró Diego Costa, que dijo que las "cosas ahora" le "están saliendo bien", pero que admitió: "Yo sé que Forlán es un futbolista tremendo y en cualquier momento puede estar en el once otra vez". Diego Costa, además, reconoció que, pese a sus buenas actuaciones en los dos últimos choques frente a Osasuna (2-3) y Real Sociedad (3-0), ambos resueltos con victorias y en los que ha firmado tres goles y ha dado una asistencia para otro, "siempre hay que mejorar". "En el Valladolid (su anterior equipo) con la pelota tenía más confianza y aquí estoy trabajando bien y aprendiendo otras cosas", añadió el atacante, que resaltó que tanto Forlán como el argentino Sergio “Kun” Agüero son dos delanteros "tremendos y con ellos se aprende mucho".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×