Se sobredimensiona todo lo que dice Mourinho: Karanka

Aitor Karanka, segundo técnico del Real Madrid, justificó la ausencia del portugués José Mourinho en la rueda de prensa de esta tarde al asegurar que se "sobredimensiona todo" lo que dice.
 Aitor Karanka, segundo técnico del Real Madrid, justificó la ausencia del portugués José Mourinho en la rueda de prensa de esta tarde al asegurar que se "sobredimensiona todo" lo que dice.
Madrid, España (Reuters) -
  • Karanka justificó el silencio del técnico merengue
  • Algunos periodistas optaron por salir de la rueda de prensa al darse cuenta que Mou no hablaría

Aitor Karanka, segundo técnico del Real Madrid, justificó la ausencia del portugués José Mourinho en la rueda de prensa de hoy al asegurar que se "sobredimensiona todo" lo que dice. Karanka mandó un mensaje a su eterno rival, al afirmar que últimamente han sido los barcelonistas los que se han "salido de tono", en alusión al pronóstico de un 5-0 a favor de su equipo que hizo recientemente el Presidente del Barcelona, Sandro Rosell, y a la campaña publicitaria de la 'manita' en la que participaron futbolistas del Barcelona. "No quiere que se sobredimensionen sus palabras, ni entrar a responder cualquier cosa. No es la primera vez que hablo yo" Karanka "Siempre que habla Mourinho se sobredimensiona todo. No hemos sido nosotros los que últimamente nos hemos salido de tono. No quiere que se sobredimensionen sus palabras, ni entrar a responder cualquier cosa. No es la primera vez que hablo yo, es una forma de trabajar", justificó Karanka. "No voy a darle más vueltas, estoy representando a una institución como el Real Madrid. No es la primera vez que salgo y cada uno es dueño de sus actos", aseguró tras ver cómo los periodistas españoles abandonaban la sala de prensa por la decisión de Mourinho de asistir como espectador. Karanka destacó que al madridismo no le importa si habla Mourinho o no lo hace, sino los resultados. "La opinión del madridismo la tenemos cada vez que vamos al Bernabéu", subrayó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×