Real Madrid, Rey en números

Un duelo de estrellas se vivió en el Estadio de Mestalla como el anfitrión del encuentro. Partidos así hacen de los números el mejor amigo del futbol, ambos nos regalaron estadísticas dignas de un...
 Un duelo de estrellas se vivió en el Estadio de Mestalla como el anfitrión del encuentro. Partidos así hacen de los números el mejor amigo del futbol, ambos nos regalaron estadísticas dignas de un final.
Ciudad de México -
  • Cristiano Ronaldo superó a Messi, tuvo más ocasiones de gol y convirtió
  • Madrid dominó los primeros 45 minutos, Barcelona fue el más fuerte en el segundo tiempo

Un duelo de estrellas se vivió en Valencia, teniendo el Estadio de Mestalla como el anfitrión del encuentro. Partidos así hacen de los números el mejor amigo del futbol, y en éste encuentro, ambas escuadras nos regalaron estadísticas dignas de un Final, las cuales recopilamos en nuestra central estadística.

En el primer tiempo, Barcelona sólo tuvo un remate a puerta a favor, mientras que Real Madrid tuvo seis, de los cuales tres tuvieron dirección de arco. La cantidad y efectividad de pases no fue diferente a lo que se esperaba, Barcelona a pesar de no tener el control del encuentro, tuvo una gran mayoría de pases, así como su efectividad, por consecuencia, los "Merengues" tuvieron que detener más el juego con un número mayor de faltas.

Durante el segundo tiempo, las cosas fueron muy diferentes, Barcelona tomó el control del encuentro donde, a pesar de los 8 disparos a puerta que tuvo, solo 3 fueron al arco, dejando a Iker Casillas como un superhéroe ya que con las uñas sacó esos 3 peligrosos remates. Mientras que en las pocas ocasiones que alcanzó a reaccionar el Real Madrid, logró rematar en dos ocasiones, sólo una de ellas fue a puerta. La continuidad y efectividad de pases no tuvo cambios, el Barcelona continuó como el mandón.

En el clásico duelo Lionel Messi vs. Cristiano Ronaldo, el argentino concretó mayor cantidad de pases, pero también fue quien mas faltas recibió y cometió de entre los dos cracks. Por su parte, Cristiano Ronaldo de las cinco oportunidades de gol que tuvo logró concretar la que le dio el título al Real Madrid

En total durante los 120 minutos, Real Madrid remató en más ocasiones a puerta rival, pero no sólo lograron eso los "Merengues", con contundente remate de Cristiano Ronaldo, consiguieron hacer el gol de la victoria, además, el equipo de la capital española cometió cuatro faltas más que el conjunto catalán.

- Consulta nuestra central estadística

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×