Andrés Guardado fue convocado ante el Hércules

El mediocampista mexicano Andrés Guardado, del Deportivo La Coruña dio una muestra más de regularidad en la temporada, siempre y cuando se encuentre al cien por ciento físicamente y este día, fue...
 El mediocampista mexicano Andrés Guardado, del Deportivo La Coruña dio una muestra más de regularidad en la temporada, siempre y cuando se encuentre al cien por ciento físicamente y este día, fue convocado para el duelo ante el Hércules.  (Foto: Reuters)
La Coruña, España (Notimex) -
  • En los últimos tres encuentros, el "Principito" ha estado los 90 minutos

El mediocampista mexicano Andrés Guardado, del Deportivo La Coruña dio una muestra más de regularidad en la temporada, siempre y cuando se encuentre al cien por ciento físicamente y este día, fue convocado para el duelo ante el Hércules. De cara al choque de la jornada 33, de la Liga de España, el timonel Miguel Angel Lotina, dio a conocer la lista de los 20 elementos, con los que intentará obtener el triunfo el próximo domingo en el estadio José Rico Pérez. Guardado fue incluido por Lotina y una vez más apunta para ser titular por la banda izquierda, donde en los últimos encuentros ha tenido un gran desempeño, sobretodo en el aspecto ofensivo. En los últimos tres encuentros, el "Principito" ha estado los 90 minutos, en una muestra de que se encuentra bien físicamente para el cierre de la temporada, donde los gallegos buscan esquivar la zona de descenso en la liga. El mediocampista jalisciense ya se encuentra con buen ritmo, luego que en la primera parte de la temporada, una lesión en la pierna izquierda lo dejó sin jugar alrededor de tres meses, situación que afortunadamente ya quedó atrás. Hoy el mexicano junto a sus compañeros cumplió con un entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Abegondo, que constó con trabajos ligeros de recuperación y masajes, mañana una vez más el equipo se dará cita, para una última práctica la cual se llevará a cabo en el Estadio El Riazor, antes de viajar a Alicante, para que el domingo enfrente al Hércules. El Deportivo La Coruña, tiene 38 unidades en el décimo tercer escalón, mientras que el Hércules es penúltimo con 30, sumergido en serios problemas de descenso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×