Convocan a Giovani dos Santos ante Málaga

El atacante mexicano Giovani dos Santos va por más minutos de juego en este 2011 con la playera del Racing de Santander una vez que fue convocado para el choque de mañana frente al Málaga.
 El atacante mexicano Giovani dos Santos va por más minutos de juego en este 2011 con la playera del Racing de Santander una vez que fue convocado para el choque de mañana frente al Málaga.  (Foto: Reuters)
Santander, España (Notimex) -
  • Ya ha sido titular en cuatro ocasiones

El atacante mexicano Giovani dos Santos va por más minutos de juego en este 2011 con la playera del Racing de Santander una vez que fue convocado para el choque de mañana frente al Málaga. De cara al cotejo correspondiente a la jornada 33 de la Liga de España, Dos Santos Ramírez una vez más fue elegido por el timonel Marcelino García Toral y apunta para ser titular en la cancha de El Sardinero. Desde que llegó el delantero al club cántabro a finales de enero pasado, Gio siempre ha sido tomado en cuenta en la lista de convocados para acumular 11 citas, de las cuales en cuatro ha sido titular, aunque sólo en una ocasión ha completado un duelo. La semana anterior por un problema en la cadera Giovani dos Santos no salió en el once inicial luego de tres partidos en fila, por lo que jugó sólo la segunda mitad frente al Deportivo La Coruña. Una vez recuperado, todo parece indicar que será titular en busca de más minutos y de aumentar también su cuota goleadora en la que por ahora lleva tres tantos. Un total de 536 minutos es lo que lleva el jugador mexicano con el Racing de Santander, nada que ver con los escasos 42 que acumuló en el primer semestre de la temporada con el Tottenham, club que aún es dueño de su carta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×