Destacó David Villa triunfo ante Osasuna

Luego de perder la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid, el delantero del Barcelona, David Villa, destacó este sábado el triunfo de 2-0 sobre el Osasuna, mismo que los mantiene en lo más...
Luego de perder la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid, el delantero del Barcelona, David Villa, destacó este sábado el triunfo de 2-0 sobre el Osasuna, mismo que los mantiene en lo más alto de la clasificación.
 Luego de perder la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid, el delantero del Barcelona, David Villa, destacó este sábado el triunfo de 2-0 sobre el Osasuna, mismo que los mantiene en lo más alto de la clasificación.
Barcelona, España (Notimex) -
  • Confesó que en lo que actualmente piensa es en las Semifinales de la Champions League

Luego de perder la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid, el delantero del Barcelona, David Villa, destacó este sábado el triunfo de 2-0 sobre el Osasuna, mismo que los mantiene en lo más alto de la clasificación. "Hemos afrontado el partido intentando olvidar lo que ha pasado anteriormente y el equipo ha acusado un poco el cansancio", declaró Villa al término del encuentro disputado esta tarde en el Estadio Camp Nou. "Es una victoria muy importante, es un equipo muy complicado y más después del cansancio físico y mental del otro día. Tres puntos más, mantenemos la diferencia y una jornada menos", señaló. "Es una victoria muy importante y más después del cansancio físico y mental del otro día. Tres puntos más, mantenemos la diferencia y una jornada menos" Y es que a falta de cinco jornadas para que concluya la Liga de España, los "Blaugranas" continúan líderes con 88 puntos, ocho más que su escolta, Real Madrid, por lo que con un triunfo y un empate estarían alzando su tercer título consecutivo del torneo doméstico. Pese a esto, el ex artillero del Valencia confesó que en lo que actualmente piensa es en las Semifinales de la Champions League, en las que se medirán de nueva cuenta con el eterno rival "merengue". "Hay tiempo para descansar y para pensar en el partido, la ida de semis de Champions (a disputarse el 27 de abril en el Santiago Bernabéu), sólo decir ya suena muy importante. Hay que intentar estar en la Final", aseveró. Finalmente, respecto a la sequía goleadora, acumulaba 11 partidos sin marcar (desde el 26 de febrero), "El Guaje" le restó importancia a su tanto de hoy -al minuto 24- al afirmar que lo mejor fue el resultado, no su anotación. "Tenía ganas de que el equipo ganara, eso era lo importante", sostuvo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×