Cumple 21 años Jonathan dos Santos

Este martes el mexicano Jonathan dos Santos cumple 21 años de edad y le toca celebrar como integrante del Barcelona B puesto que no entró en la convocatoria del primer equipo para el juego de ida...
 Este martes el mexicano Jonathan dos Santos cumple 21 años de edad y le toca celebrar como integrante del Barcelona B puesto que no entró en la convocatoria del primer equipo para el juego de ida de la Semifinal en la Champions League.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • Al joven mediocampista le toca celebrar fuera de la convocatoria del Barcelona para la Champions

Este martes el mexicano Jonathan dos Santos cumple 21 años de edad y le toca celebrar como integrante del Barcelona B puesto que no entró en la convocatoria del primer equipo para el juego de ida de la Semifinal en la Champions League ante el Real Madrid. El joven futbolista festeja un año más de vida en medio de una indefinición con respecto a si regresará o no al Tricolor, todavía sin conocerse si estará convocado para integrar la Selección Mexicana Sub-22 que disputará la próxima Copa América. A pesar de su juventud y de que aún no se ha consolidado con el Barcelona en la Primera División de España debido a que el club lo sigue considerando como integrante del equipo de Segunda División, Jonathan ya ha causado mucha polémica por su relación con la Selección Nacional. Es que desde hace poco más de un año ha estado en el centro de las críticas luego de haber recibido su primer llamado al Tri Mayor, luego su inclusión en la lista preliminar para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, su corte previo a la justa mundialista y sus repetidas negativas para volver al equipo mexicano. Ya el técnico nacional, José Manuel de la Torre, ha dicho que todo está bien con Jonathan y sus ganas de ponerse la camiseta de la Selección, pero hasta el momento no se ha dado ese reencuentro a pesar de que el jugador ya fue convocado. Por hoy a Jonathan le corresponde apagar 21 velitas en su pastel, en espera de que pronto llegue su oportunidad para quedarse definitivamente en el primer equipo del Barcelona.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×