Apuesta Javier Aguirre a la 'suerte' para vencer a Real Madrid

El técnico mexicano Javier Aguirre, del Real Zaragoza, consciente de las limitaciones de su escuadra dijo que apostará más a la “suerte” para vencer este sábado a Real Madrid en el estadio...
 El técnico mexicano Javier Aguirre, del Real Zaragoza, consciente de las limitaciones de su escuadra dijo que apostará más a la “suerte” para vencer este sábado a Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, en juego de la fecha 34 de España.  (Foto: Reuters)
Zaragoza, España (Notimex) -
  • Javier Aguirre descartó que los Merengues vayan a regalar el juego

El técnico mexicano Javier Aguirre, del Real Zaragoza, consciente de las limitaciones de su escuadra dijo que apostará más a la “suerte” para vencer este sábado a Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, en juego de la fecha 34 de la Liga de España. Agregó que los maños deben hacer un buen partido para rescatar algo de visitantes, sin contar la disciplina que debe aplicarse en el planteamiento táctico. “Necesitamos hacer un buen partido, tener suerte y que el Real Madrid no la tenga”, declaró el entrenador en conferencia de prensa. "No tengo ninguna duda de que saldrán a ganar y más en su campo" Javier Aguirre descartó que los Merengues vayan a regalar el juego por el hecho de que ven complicado ganar la Liga de España donde el Barcelona marcha de puntero con ocho unidades por arriba. “No tengo ninguna duda de que saldrán a ganar y más en su campo”, agregó el técnico, quien confía en la capacidad de sus jugadores para poder hacer daño. Zaragoza se encuentra en el puesto 17 con 36 unidades, tres más de la zona de descenso, de ahí que buscarán no caer en el Bernabéu algo que luce complicado más no imposible contra un equipo que aún cuando está golpeado por ir ir abajo en la Champions siempre es un rival de respeto. Asimismo Aguirre negó que piense en el Osasuna antes de Real Madrid por el hecho de que una derrota puede estar considerada ante los blancos, pues confía en sus jugadores para dar la sorpresa. “El Zaragoza piensa ahora en el Madrid y no en Osasuna. Estamos en un buen momento porque venimos de ganar y salir del descenso y estamos físicamente bien fuertes”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×