Admitió Iker Casillas que se equivocó ante Zaragoza

El guardameta del Real Madrid, Iker Casillas, aseguró este sábado que el partido que perdieron ante el Zaragoza por 2-3 en el Estadio Santiago Bernabéu, se les complicó debido a un error que él...
 El guardameta del Real Madrid, Iker Casillas, aseguró este sábado que el partido que perdieron ante el Zaragoza por 2-3 en el Estadio Santiago Bernabéu, se les complicó debido a un error que él cometió.
Madrid, España (Notimex) -
  • El arquero "Merengue" intentó despejar un balón, mismo que terminó por abanicar y dejar en pies de un contrario

El guardameta del Real Madrid, Iker Casillas, aseguró este sábado que el partido que perdieron ante el Zaragoza por 2-3 en el Estadio Santiago Bernabéu, se les complicó debido a un error que él cometió. "Todo se complicó por un fallo mío. Todo el mundo falla, somos humanos y cometemos errores. Me da rabia ver como tu equipo pierde por un fallo tuyo", declaró Casillas al término del duelo de la fecha 34 de la Liga de España. "Prácticamente decimos adiós al milagro de la Liga. El Zaragoza ha hecho su partido y no se le puede decir nada" Y es que el arquero "Merengue" intentó despejar un balón, mismo que terminó por abanicar y le cayó al nigeriano Uche, quien sin dudarlo, asistió a Ángel Lafita, que sólo tuvo que empujar para celebrar el gol. "Prácticamente decimos adiós al milagro de la Liga", lamentó el también capitán del Madrid, equipo que se quedó en el segundo sitio general con 80 puntos, ocho menos que el líder Barcelona, que desperdició la oportunidad de sacar una mayor ventaja al perder por 1-2 ante la Real Sociedad. "Quieras o no, todo lo hablado se mete en la cabeza, pero no es excusa. El Zaragoza ha hecho su partido y no se le puede decir nada. Cada vez que intentábamos un gol, fallábamos, o no pitaban un penalti. Al final lo intentamos con más fe que otra cosa", señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×