Resaltó Mourinho lucha del Zaragoza y se culpó por la derrota

El Director Técnico portugués José Mourinho, quien dirige al Real Madrid, destacó la lucha que mostró en el Estadio Santiago Bernabéu su rival de hoy, Real Zaragoza, y se dijo culpable por el...
El Director Técnico portugués José Mourinho, quien dirige al Real Madrid, destacó la lucha que mostró en el Estadio Santiago Bernabéu su rival de hoy, Real Zaragoza, y se dijo culpable por el descalabro que sufrió su equipo 3-2.
 El Director Técnico portugués José Mourinho, quien dirige al Real Madrid, destacó la lucha que mostró en el Estadio Santiago Bernabéu su rival de hoy, Real Zaragoza, y se dijo culpable por el descalabro que sufrió su equipo 3-2.
Madrid, España (Notimex) -
  • El estratega de los merengues añadió que simplemente no pudo motivar a sus dirigidos para que sacaran el triunfo

El Director Técnico portugués José Mourinho, quien dirige al Real Madrid, destacó la lucha que mostró en el Estadio Santiago Bernabéu su rival de hoy, Real Zaragoza, y se dijo culpable por el descalabro que sufrió su equipo 3-2. "El adversario ha luchado mucho. Era un partido casi decisivo para su permanencia en Primera. Y esto es lo que pasa cuando un equipo entra bien y el otro no. Y la culpa de eso es sólo mía", mencionó Mourinho en conferencia de prensa. El estratega de los merengues añadió que simplemente no pudo motivar a sus dirigidos para que sacaran el triunfo en casa que los mantuviera con mayor vida en busca del campeonato de la Liga de España y felicitó por la victoria a los dirigidos por el mexicano Javier Aguirre. "Hoy el entrenador no ha sido capaz de motivar a sus jugadores en el primer tiempo" "Hoy el entrenador no ha sido capaz de motivar a sus jugadores en el primer tiempo. El segundo tiempo fue bueno, pero regalamos tres goles. Ellos jugaron con el tiempo y con la fortuna. Enhorabuena al Zaragoza", mencionó el lusitano. José Mourinho descartó que haya regalado el partido a los maños, pues con los elementos que utilizó hoy, venció antes al Athletic de Bilbao y al Valencia. "Lo entendería a pesar de que con este equipo ganamos en Valencia y Bilbao, dos estadios muy difíciles. Tengo la conciencia limpia y no he querido regalar nada al Zaragoza ni al resto de equipos que luchan por la permanencia", agregó Mou, quien reiteró que no obsequió el triunfo, pero entenderá si alguien piensa lo contrario. "Cuando íbamos perdiendo metí a titulares cansados. Siento que no he regalado nada a nadie pero veo normal que algunos equipos piensen que he regalado algo. Si me lo echan en cara, lo aceptaré", comentó el portugués.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×