David Trezeguet negó haber fingido una lesión para no ser convocado

David Trezeguet, delantero francés del Hércules, afirmó hoy que ni se "borra", ni se ha "borrado nunca" de un partido, tras las críticas que recibió después de quedarse fuera de la convocatoria...
 David Trezeguet, delantero francés del Hércules, afirmó hoy que ni se "borra", ni se ha "borrado nunca" de un partido, tras las críticas que recibió después de quedarse fuera de la convocatoria para el partido contra el Málaga.  (Foto: Reuters)
Alicante, España (Reuters) -
  • Trezeguet, Campeón del Mundo y de Europa con Francia, recordó su carrera de títulos y goles con el Mónaco

David Trezeguet, delantero francés del Hércules, afirmó hoy que ni se "borra", ni se ha "borrado nunca" de un partido, tras las críticas que recibió después de quedarse fuera de la convocatoria para el partido contra el Málaga y de que le acusen de haber fingido una lesión. Así lo indicó en declaraciones realizadas a Radio San Vicente en las que aseguró que va a defender los intereses del Hércules hasta el final de temporada "juegue o no juegue". "Para mí, ha sido difícil aceptar ciertos criterios de una prensa que me ha puesto en duda con una palabra como borrar" Trezeguet, campeón del mundo y de Europa con Francia, recordó su carrera de títulos y goles con el Mónaco, el Juventus y la propia selección y dijo que si está en el Hércules, que lo fichó el verano pasado, es porque quiso, porque pretendía jugar al fútbol y porque tiene familia de Alicante, no por necesidad. En este sentido, apuntó también que en enero podía haber abandonado el club alicantino "de buena o mala manera" y no lo hizo porque no quería "dejar el barco". "Para mí, ha sido difícil aceptar ciertos criterios de una prensa que me ha puesto en duda con una palabra como borrar, después de todo lo que he jugado, hecho y ganado", apuntó el delantero francés. "Económicamente, si me hubiese quedado en Italia habría ganado más dinero que en el Hércules y hubiera cobrado, cosa que aquí no pasa. Para mí, lo más importante es haber venido a Alicante a jugar al fútbol y respeto a su gente más de lo que se puede pensar", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×