Descarta Real Madrid quedarse con Emmanuel Adebayor

Real Madrid descartó la permanencia en el club del delantero togolés Emmanuel Adebayor, toda vez que no hará válida la opción de compra luego que el préstamo terminó y todo parece indicar que el...
Real Madrid descartó la permanencia en el club del delantero togolés Emmanuel Adebayor, toda vez que no hará válida la opción de compra luego que el préstamo terminó y todo parece indicar que el jugador regresará al Manchester City.
 Real Madrid descartó la permanencia en el club del delantero togolés Emmanuel Adebayor, toda vez que no hará válida la opción de compra luego que el préstamo terminó y todo parece indicar que el jugador regresará al Manchester City.
Madrid, España (Notimex) -
  • La Directiva, luego de un análisis, decidió que no pagará los 16 millones de euros (poco más de 23 millones de dólares)

Real Madrid descartó la permanencia en el club del delantero togolés Emmanuel Adebayor, toda vez que no hará válida la opción de compra luego que el préstamo terminó y todo parece indicar que el jugador regresará al Manchester City. La Directiva, luego de un análisis, decidió que no pagará los 16 millones de euros (poco más de 23 millones de dólares) que cuesta el fichaje del africano debido a que contempla otras opciones, aún cuando el traspaso no se considere caro en comparación al de otros delanteros. Así lo informó el diario Marca el cual agregó que el principal problema del cuadro merengue no es la compra del jugador sino el hecho de mantenerlo al menos cuatro temporadas, pues Adebayor es de los que más cobran en el plantel. Además asentó que Real Madrid se dará a la tarea de buscar a elementos más jóvenes con mayor proyección hacia el futuro, algo que ya no podría conseguir del togolés, quien tiene 27 años de edad. Aunque medios locales afirman el que delantero no permanecerá en el club, habrá que esperar la decisión del técnico portugués José Mourinho, quien ha logrado que el africano se adapte de buena forma desde que llegó al club en enero pasado ante la lesión del argentino Gonzalo Higuaín, quien ya está recuperado. Por su parte el técnico italiano del Manchester City, Roberto Mancini, llegó a mencionar en días pasados que le “encantaría” que Adebayor siga en el Real Madrid, pues no lo tiene considerado para la siguiente temporada. Hasta el momento no se ha hablado de alguna adquisición de Real Madrid en la delantera, posición donde nada más tiene a Higuaín y al francés Karim Benzema, de ahí que al final decida quedarse con Adebayor o ir por algún otro jugador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×