El argentino Malagueño estará tres meses de baja por una lesión de rodilla

El defensa argentino del Málaga Javier Hernán Malagueño estará tres meses de baja por una lesión que sufre en la rodilla derecha, que necesitó intervención quirúrgica, por lo que no volverá a...
 El defensa argentino del Málaga Javier Hernán Malagueño estará tres meses de baja por una lesión que sufre en la rodilla derecha, que necesitó intervención quirúrgica, por lo que no volverá a jugar en lo que resta de temporada.  (Foto: Notimex)
Málaga, España (Reuters) -
  • El defensa del Málaga ha sido sometido a una artroscopia

El defensa argentino del Málaga Javier Hernán Malagueño estará tres meses de baja por una lesión que sufre en la rodilla derecha, que necesitó intervención quirúrgica, por lo que no volverá a jugar en lo que resta de temporada. Malagueño, según han informado a los periodistas el club malacitano, ha sido sometido a una artroscopia a cargo del doctor Pedro Luis Ripoll al padecer una lesión del cartílago en el cóndilo interno de la pierna derecha. Además, el doctor Ripoll ha constatado una evolución correcta del menisco interno derecho, que fue operado con anterioridad el pasado mes de febrero. Malagueño llegó al Málaga el pasado verano, procedente de los Indios de Ciudad Juárez del fútbol mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×