Viaja Andrés Guardado con todo el plantel del Depor a Gijón

El mediocampista mexicano Andrés Guardado, de Deportivo La Coruña, viajará junto con todos sus compañeros a la ciudad de Gijón para afrontar el partido de la fecha 35 de la Liga de España, frente...
El mediocampista mexicano Andrés Guardado, de Deportivo La Coruña, viajará junto con todos sus compañeros a la ciudad de Gijón para afrontar el partido de la fecha 35 de la Liga de España, frente al Sporting.
 El mediocampista mexicano Andrés Guardado, de Deportivo La Coruña, viajará junto con todos sus compañeros a la ciudad de Gijón para afrontar el partido de la fecha 35 de la Liga de España, frente al Sporting.  (Foto: Reuters)
La Coruña, España (Reuters) -
  • A cuatro fechas para que concluya la temporada 2010-2011, el equipo gallego se encuentra en el lugar 17 con 38 unidades

El mediocampista mexicano Andrés Guardado, de Deportivo La Coruña, viajará junto con todos sus compañeros a la ciudad de Gijón para afrontar el partido de la fecha 35 de la Liga de España, frente al Sporting. En una muestra de unión, Directiva y Cuerpo Técnico decidieron que toda la plantilla se traslade al estadio El Molinón para el choque del sábado, donde jugará su primera final en busca de alejarse de la zona de descenso. A cuatro fechas para que concluya la temporada 2010-2011, el equipo gallego se encuentra en el lugar 17 con 38 unidades, sólo una por encima de los puestos de descenso que en estos momentos ocupan el Getafe (37) Hércules (33) y Almería (26). De ahí que el estratega Miguel Ángel Lotina haya ordenado que el todo el grupo llegue completo a suelo gijonés aunque al final decidirá quienes serán los 18 futbolistas que puedan tener actividad en el partido. Entre ellos viajará Andrés Guardado, aunque aún se desconoce si podrá tener minutos de juego toda vez que la semana pasada salió con sobrecarga muscular, aunque entrenó en busca de recuperarse. El viernes por la tarde se conocerá si Andrés estará entre los jugadores que verán actividad o si apoya a sus compañeros desde la tribuna. Cabe mencionar que “El Principito”, quien abandonó el duelo contra el Atlético de Madrid el sábado pasado, no estuvo presente, con permiso del club, en la sesión del domingo, por lo que sólo se ha ejercitado el martes, el miércoles y hoy, una vez que el lunes descansó el plantel. En los últimos seis duelos el mexicano fue titular y aunque el sábado no salga en el 11 inicial, bien podría entrar de cambio pero todo dependerá de su estado físico, en una recta final del torneo donde Deportivo La Coruña sin duda lo necesitará.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×