El Atlético pelea por Europa y tiene un plantel de categoría: Pellegrini

El técnico del Málaga, el chileno Manuel Pellegrini, ha resaltado que el Atlético de Madrid, rival de su equipo, "pelea por Europa y tiene un plantel de categoría", por lo que ha alertado a sus...
 El técnico del Málaga, el chileno Manuel Pellegrini, ha resaltado que el Atlético de Madrid, rival de su equipo, "pelea por Europa y tiene un plantel de categoría", por lo que ha alertado a sus jugadores.
Málaga, España (Reuters) -
  • El Atlético de Madrid pelea por Europa
  • El técnico chileno agradece el apoyo de la afición

El técnico del Málaga, el chileno Manuel Pellegrini, ha resaltado que el Atlético de Madrid, rival de su equipo, "pelea por Europa y tiene un plantel de categoría", por lo que ha alertado a sus jugadores que se enfrentan a un conjunto que "también está pasando un buen momento". Pellegrini ha destacado en conferencia de prensa al delantero argentino Sergio Agüero, aunque ha matizado que el Málaga no debe estar "sólo preocupado por el 'Kun'", y debe luchar por la victoria, ya que "el equipo no se puede dar por salvado" y "la labor no está terminada".

"El equipo ha remontado y si hiciéramos la suma desde que comenzamos nosotros a trabajar estaríamos a tres puntos de Europa y a ocho del descenso"

"El equipo ha remontado y si hiciéramos la suma desde que comenzamos nosotros a trabajar estaríamos a tres puntos de Europa y a ocho del descenso. Hay satisfacción pero está la salvación a una o dos victorias más", ha puntualizado. Pellegrini se ha mostrado convencido de que en los cuatro partidos que restan para que concluya el campeonato "pueden pasar muchas cosas"y "van a haber muchos resultados extraños", motivo suficiente para "no confiarse". El técnico chileno ha agradecido el apoyo de la afición que se trasladará a Madrid y que "siempre ha estado empujando", por lo que ha subrayado que "es importante contar con el apoyo de Málaga" y espera "dedicar un triunfo a la gente que hace el sacrificio de viajar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×