El autobús va lleno de responsabilidad e ilusión: Lotina

Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo La Coruña, aseguró que el equipo viajó a Asturias con "responsabilidad e ilusión" para afrontar el encuentro ante el Real Sporting de Gijón, en el que...
 Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo La Coruña, aseguró que el equipo viajó a Asturias con "responsabilidad e ilusión" para afrontar el encuentro ante el Real Sporting de Gijón, en el que se juegan buena parte de sus opciones.
La Coruña, España (Reuters) -
  • Lotina reconoció que el Deportivo no siente temor a la derrota

Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo La Coruña, aseguró que el equipo viajó a Asturias con "responsabilidad e ilusión" para afrontar el encuentro ante el Real Sporting de Gijón, en el que se juegan buena parte de sus opciones de conseguir la permanencia en Primera División. "Responsabilidad por la situación que estamos y la ilusión por conseguir un resultado" "El autobús va lleno de responsabilidad e ilusión que nos transmite la afición. Responsabilidad por la situación que estamos y la ilusión por conseguir un resultado que nos acerque a conseguir la permanencia", comentó antes de partir hacia el Principado en autobús. Lotina reconoció que el Deportivo no siente temor a la derrota, porque los jugadores "cumplen" y son "buenos profesionales", pero sí hay "temor y mucho de fallar a la afición" porque el equipo está "jugando con la ilusión de mucha gente". Todos los jugadores, incluso los que no pueden disputar el partido, viajaron a Oviedo, donde estarán concentrados hasta el partido, para hacer grupo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×