Quiere Puyol que el Barcelona cierre la Liga lo antes posible

"La gente piensa que la Liga ya está ganada, y no lo está. Si podemos, queremos cerrarla lo antes posible", declaró Carles Puyol, Capitán del Barcelona, después del entrenamiento de hoy.
 "La gente piensa que la Liga ya está ganada, y no lo está. Si podemos, queremos cerrarla lo antes posible", declaró Carles Puyol, Capitán del Barcelona, después del entrenamiento de hoy.
Barcelona, España (Reuters) -
  • Si se consigue el trofeo, el defensa azulgrana invitó a la afición a celebrarlo a lo grande

"La gente piensa que la Liga ya está ganada, y no lo está. Si podemos, queremos cerrarla lo antes posible", declaró Carles Puyol, Capitán del Barcelona, después del entrenamiento de hoy. La primera oportunidad de lograr el título podría ser este domingo en el derbi ante el Espanyol, si el Real Madrid empata o pierde el sábado contra el Sevilla. "Hay que ir día a día. Han sido tres meses que he estado parado y luego ha habido partidos muy intensos" Puyol apuntó que ganar la Liga "siempre es importante" y que "si la puedes ganar en casa mucho mejor". Pero sabe que no será tarea fácil, porque el Espanyol "seguro que viene con muchas ganas, tiene un buen equipo y, como siempre, lo pondrá difícil". Si se consigue el trofeo, el defensa azulgrana invitó a la afición a celebrarlo a lo grande: "Cuando se gana un título, hay que celebrarlo, y más un título de Liga que es difícil y hay que darle la importancia y el valor que tiene". Puyol espera estar en condiciones en la recta final de la temporada. Sin embargo, no quiere aventurar cuál será su papel en estos últimos partido y si se reservará para la Final de Wembley del próximo 28 de mayo. "Hay que ir día a día. Han sido tres meses que he estado parado -por una tendinitis en la rodilla- y luego ha habido partidos muy intensos y tuve problemas en el isquio. Iremos valorando, día a día, lo mejor para mí y en función de lo que necesite el equipo", explicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×