Desilusiona a Ronaldo ganar y no poder conquistar la Liga

El jugador del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, reveló este sábado que entregarse al 100 por ciento y ganar los partidos es algo "frustrante", ya que pese a sumar de a tres, conquistar...
 El jugador del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, reveló este sábado que entregarse al 100 por ciento y ganar los partidos es algo "frustrante", ya que pese a sumar de a tres, conquistar la Liga de España es casi imposible.
Sevilla, España (Notimex) -
  • El conjunto blanco suma 83 unidades, cinco menos que el líder Barcelona

El jugador del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, reveló este sábado que entregarse al 100 por ciento y ganar los partidos es algo "frustrante", ya que pese a sumar de a tres, conquistar la Liga de España es casi imposible. "Un poco de desilusión sí sentimos pero el futbol es así y vamos ganar los próximos partidos", señaló el extremo "merengue" al término del choque que sostuvieron ante el Sevilla, el cual terminó a favor de los “blancos” por 6-2. Y es que a falta de tres jornadas, el conjunto blanco suma 83 unidades, cinco menos que el líder Barcelona, que mañana se verá las caras con el Espanyol y podría aumentar la diferencia a ocho puntos. "Tenemos que ganar todo lo que falta sin pensar en el Barcelona" Por otro lado, Ronaldo se convirtió en la gran figura del encuentro ante los "palanganas" correspondiente a la fecha 35 del torneo local, puesto que se destacó al marcar en cuatro ocasiones, motivo por el cual no pudo ocultar su felicidad, ya que además obligan al plantel "Blaugrana" a ganar para mantenerse en la cima. "Siempre es importante marcar, cuanto más tarde gane la Liga el Barça mejor. Tenemos que ganar todo lo que falta sin pensar en el Barcelona", sentenció. Respecto al juego brindado esta tarde en el estadio Ramón Sánchez Pizjuan, "CR7" comentó que necesitaban un triunfo así para ganar confianza, "después de lo de la Champions queríamos hace un buen resultado y lo hemos conseguido". "Jugamos bien y marcamos 6 goles que no es nada fácil. Estamos todos muy contentos. Los jugadores están motivados, el mister imprimió una mentalidad positiva para empezar bien la próxima temporada", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×