Luis Amaranto Perea baja por dos partidos

El colombiano Luis Amaranto Perea, defensa del Atlético de Madrid, será baja en los dos próximos partidos, el martes ante el Racing de Santander y el fin de semana contra el Hércules, por una...
 El colombiano Luis Amaranto Perea, defensa del Atlético de Madrid, será baja en los dos próximos partidos, el martes ante el Racing de Santander y el fin de semana contra el Hércules, por una lesión muscular.
(Reuters) -
  • Tiene una lesión en el muslo izquierdo

El colombiano Luis Amaranto Perea, defensa del Atlético de Madrid, será baja en los dos próximos partidos, el martes ante el Racing de Santander y el fin de semana contra el Hércules, por una lesión muscular, según confirmó hoy una resonancia magnética en la clínica Fremap de Majadahonda. El futbolista, que sufrió esa dolencia en los primeros minutos del encuentro de este sábado ante el Málaga en el Vicente Calderón, tiene una "lesión muscular grado I-II en el músculo semitendinoso del tercer medio de la cara posterior del muslo izquierdo y está pendiente de evolución", según informó hoy el parte médico. Esa lesión, en principio, le mantendrá fuera de los terrenos de juego durante los dos próximos encuentros, con lo que Perea reaparecerá en la última jornada de Liga frente al Mallorca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×