Barcelona recupera a Bojan y Maxwell ante Levante

El Barcelona ha recuperado a dos efectivos más para su posible alirón, el próximo miércoles, en Valencia, ya que el delantero Bojan Krkic y el defensa Maxwell Scherrer, ya están a disposición del...
El Barcelona ha recuperado a dos efectivos más para su posible alirón, el próximo miércoles, en Valencia, ya que el delantero Bojan Krkic y el defensa Maxwell Scherrer, ya están a disposición del técnico, Pep Guardiola, para jugar ante el Levante.
 El Barcelona ha recuperado a dos efectivos más para su posible alirón, el próximo miércoles, en Valencia, ya que el delantero Bojan Krkic y el defensa Maxwell Scherrer, ya están a disposición del técnico, Pep Guardiola, para jugar ante el Levante.
(Reuters) -
  • Correia y Puyol entrenaron por serparado

El Barcelona ha recuperado a dos efectivos más para su posible alirón, el próximo miércoles, en Valencia, ya que el delantero Bojan Krkic y el defensa Maxwell Scherrer, ya están a disposición del técnico, Pep Guardiola, para jugar ante el Levante. Ambos jugadores han recibido el alta médica tras el entrenamiento de hoy. Bojan se lesionó hace justo ahora un mes, en el partido de Liga contra el Almería. Sufrió una rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y se le diagnosticó un período de recuperación de seis a ocho semanas. El delantero de Linyola ha acortado significativamente los plazos de recuperación y el viernes pasado ya se le vio ejercitándose con el grupo. Maxwell se ha reintegrado a los entrenamientos esta mañana, y lo ha hecho con totalidad normalidad tras superar una pubalgia que le ha tenido quince días de baja. Poco a poco, el técnico del conjunto azulgrana, Pep Guardiola, va recuperando efectivos con vistas al tramo final de la temporada. En la sesión de hoy, Adriano Correia y Carles Puyol han trabajado al margen del grupo. El capitán del Barcelona, aquejado de un tendinitis rotuliana desde hace más de tres meses, sigue dosificando sus apariciones y continúa con su tratamiento específico para llegar en perfectas condiciones a la final de la Liga de Campeones. Adriano, con una rotura en el aductor de la pierna derecha que se hizo en la final de Copa del Rey ante el Real Madrid, ultima su puesta a punto y podrá recibir el alta médica en unos días. Más difícil lo tendrá Gabi Milito, que ha dicho prácticamente adiós a la temporada tras sufrir una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda en el encuentro liguero ante la Real Sociedad de la semana pasada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×