Quién tenga miedo, no puede jugar y punto: Javier Aguirre

Zaragoza y Javier Aguirre se juegan la vida en tres jornadas restantes. La derrota ante Osasuna, rival directo en el descenso, complicó el futuro del cuadro 'maño' de cara a la salvación.
 Zaragoza y Javier Aguirre se juegan la vida en tres jornadas restantes. La derrota ante Osasuna, rival directo en el descenso, complicó el futuro del cuadro 'maño' de cara a la salvación.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • Busca llegar a la última jornada con la salvación en mano
  • El 'Vasco' indicó que la derrota ante Osasuna quedó atrás

Zaragoza y Javier Aguirre se juegan la vida en tres jornadas restantes. La derrota ante Osasuna, rival directo en el descenso, complicó el futuro del cuadro 'maño' de cara a la salvación.

Para la Jornada 36, Zaragoza visitará Anoeta para medirse a la Real Sociedad intentando alejarse de las tres últimas posiciones de la Tabla General.   Previo al duelo en San Sebastian, el 'Vasco' señaló que lo mejor que le podría pasar a su escuadra es llegar a la última jornada con la tarea hecha y la salvación asegurada.   "Siempre que dependas de ti o esté en tus manos la permanencia es maravilloso e ideal. Me gustaría llegar a la última jornada en esa situación. Sería buenísimo", señaló.   Y es que Zaragoza aún depende de si mismo a pesar de tener únicamente una unidad más que los tres conjuntos que previo a la Fecha 36 se encontraban en zona de descenso.

Para el entrenador mexicano, lo que haga Deportivo La Coruña o Getafe en esta jornada no definirá a los equipos que caigan a la Segunda División española.   "No será decisiva, las tres fechas que quedan determinarán quién baja", sentenció.   Javier Aguirre alabó el momento físico y futbolístico con el que los 'maños' encararán el encuentro ante la Real Sociedad a pesar del trago amargo que significó el perder frente al Osasuna.   "El equipo está vivo, entero y queremos estar todos preparados para la batalla a pesar que la derrota (ante Osasuna) fue dolorosa y nos hizo pasar una noche mala para todos los zaragocistas. La gente estaba ilusionada pero no podemos invertir más tiempo en ello", indicó el técnico mexicano, quien convocó a 21 futbolistas para el duelo de este miércoles.   Finalmente, el 'Vasco' lanzó un mensaje a todos sus futbolistas. Quien no tenga la capacidad para enfrentar un partido de gran importancia como el de  la Real Sociedad, no debe estar sobre la cancha de Anoeta.   "El que esté abatido, tenga miedo o dudas no puede jugar. Punto", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×