Luis Enrique será el nuevo Director Técnico del Atlético de Madrid

De acuerdo a la prensa española, el Atlético de Madrid estrenará técnico para la campaña 2011-2012. Luis Enrique, actual entrenador del Barcelona B sustituirá a Quique Sánchez Flores como técnico...
 De acuerdo a la prensa española, el Atlético de Madrid estrenará técnico para la campaña 2011-2012. Luis Enrique, actual entrenador del Barcelona B sustituirá a Quique Sánchez Flores como técnico del equipo colchonero de Madrid.
Ciudad de México -
  • Quique Sánchez Flores saldría de la institución tras ser el único entrenador en conseguir un título en los últimos once años
  • Luis Enrique militó en el Sporting de Gijón, Real Madrid y Barcelona durante su carrera como futbolista

De acuerdo a la prensa española, el Atlético de Madrid estrenará técnico para la campaña 2011-2012. Luis Enrique, actual entrenador del Barcelona B sustituirá a Quique Sánchez Flores como técnico del equipo colchonero de Madrid.

Se han hablado de varias opciones, tanto para el club como para el ex-futbolista. El Atlético de Madrid no era el único equipo que tenía en mente a Luis Enrique como técnico para el próximo año, Valencia, Sevilla y Getafe son algunos de los clubes que esperaban contar con el español.

El progreso que ha tenido el Barcelona B al mando de Luis Enrique ha sido importante, el equipo ha llegado a estar en los primeros puestos y ha tenido listos a varios jugadores para el momento en el que Guardiola los ha llegado a necesitar en el primer equipo.

Su contrato con la filial del nuevo Campeón de Liga finaliza junto con el mes de junio, además de que el técnico había anunciado previamente que no seguiría dirigiendo en la Liga Adelante.

El acuerdo indica finalmente que el que se irá de la institución será Quique Sánchez Flores tras un año de problemas con uno de los hombres más importantes del equipo y Balón de Oro en el Mundial de Sudáfrica 2010, el uruguayo Diego Forlán.

Se habló de la salida del delantero para mantener al técnico que hizo Campeón a los colchoneros de la Europa League 2010.

Pero los malos resultados en la Europa League y el estar peleando a muerte entre el séptimo y el sexto puesto de la liga, han llevado a Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del club y a Jesús García Pitarch, Director Deportivo a buscar nuevas opciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×