Tema Forlán es complejo y poco normal: Quique

Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, aseguró hoy que el "asunto" Diego Forlán, en referencia a la polémica entre el técnico y el jugador uruguayo.
 Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, aseguró hoy que el "asunto" Diego Forlán, en referencia a la polémica entre el técnico y el jugador uruguayo.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Reuters) -
  • Quique protagonizó una comparecencia de prensa no prevista, sin preguntas y a petición propia en la Ciudad Deportiva de Majadahonda

Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, aseguró hoy que el "asunto" Diego Forlán, en referencia a la polémica entre el técnico y el jugador uruguayo, es "de una complejidad poco normal y poco natural", al tiempo que dio una visión de normalidad a la reunión del miércoles. Un día después de la bronca entre delantero y entrenador en la charla habitual después de los partidos, Quique protagonizó una comparecencia de prensa no prevista, sin preguntas y a petición propia en la Ciudad Deportiva de Majadahonda para explicar "de la forma más diáfana y mejor posible lo sucedido ayer". "No toman la palabra y salimos como otras muchas veces al campo de entrenamiento a entrenar, enfadados con el partido del día anterior" "La rutina de trabajo comienza, como siempre después de un partido, con una conversación acerca del partido, en la que sólo estamos Cuerpo Técnico y jugadores, como siempre. A partir de ahí, después de esos diez minutos de charla, invito a Forlán a que tome la palabra, él toma la palabra durante algún tiempo, a continuación la tomo yo durante otro tiempo y finalmente invito al grupo de jugadores a que tomen la palabra individual y colectivamente", repasó. "No toman la palabra y salimos como otras muchas veces al campo de entrenamiento a entrenar, enfadados con el partido del día anterior (la derrota por 2-1 ante el Racing), pero con la obligación de empezar a pensar en el siguiente. Hasta ahí, ésta es la historia de todo lo que ocurrió ayer dentro del vestuario", resumió Quique sobre los 45 minutos de reunión del miércoles. Y añadió "sobre el asunto Forlán", fuera del once en los últimos siete partidos, que "es de una complejidad poco normal, poco natural y que se escapa mucho más allá de la clase personal y futbolística del jugador, de lo cual ya hemos hablado muchísimas veces".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×