En Racing esperan la recuperación de Giovani para el partido ante Sevilla

El cuerpo técnico del equipo Racing de Santander espera la recuperación del delantero mexicano Giovani dos Santos para el partido del próximo domingo frente a Sevilla en el estadio Ramón Sánchez...
 El cuerpo técnico del equipo Racing de Santander espera la recuperación del delantero mexicano Giovani dos Santos para el partido del próximo domingo frente a Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuan.
Santander, España (Notimex) -
  • El equipo de Santander ya está salvado en cuanto a problemas de descenso

El cuerpo técnico del equipo Racing de Santander espera la recuperación del delantero mexicano Giovani dos Santos para el partido del próximo domingo frente a Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuan, luego de que se le presentó una sobrecarga muscular.

Aunque el equipo cántabro ya aseguró la permanencia en la Primera División tras su victoria 2-1 contra el Atlético de Madrid, el objetivo del plantel es terminar de la mejor manera posible y no regalar unidades por lo que el timonel Marcelino García Toral requiere de sus mejores jugadores, entre los que se encuentra “Gio”.

De aquí al domingo será vital para el mexicano, quien el jueves no concluyó el entrenamiento en los Campos Sport de La Albericia por molestias en los isquiotibiales, por lo que tuvo que recibir tratamiento de fisioterapia.

El entrenador García Toral y su cuerpo médico deberán evaluar al mexicano para saber si jugará el domingo en el penúltimo juego de la Liga de España.

En caso contrario se cortaría una buena racha para Gio, quien desde que llegó al club a finales de enero ha tenido continuidad, ya sea de titular o de cambio.

Dos Santos Ramírez ha sido un jugador importante para el Racing, que incluso estudia la posibilidad de comprarlo o alargar su cesión ya que su carta pertenece al Tottenham de Inglaterra.

Hasta el momento el mexicano lleva cinco dianas que ayudaron en demasía a los verdibalncos para que apenas el martes pasado amarraran su permanencia en la Primera División Liga de España.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×