Descartan a Giovani dos Santos para duelo contra Sporting

El delantero mexicano Giovani dos Santos, quien durante la semana padeció problemas musculares, quedó descartado para el duelo entre Racing de Santander y Sporting de Gijón tras someterse a una...
 El delantero mexicano Giovani dos Santos, quien durante la semana padeció problemas musculares, quedó descartado para el duelo entre Racing de Santander y Sporting de Gijón tras someterse a una nueva revisión.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Dos Santos sufrió una contractura en el bíceps femoral

El delantero mexicano Giovani dos Santos, quien durante la semana padeció problemas musculares, quedó descartado para el duelo entre Racing de Santander y Sporting de Gijón tras someterse a una nueva revisión. El entrenador Marcelino García Toral recibió el diagnóstico de sus jugadores con problemas físicos y tomó la decisión de no convocarlos, entre ellos al mexicano, quien había sido fundamental en los últimos cotejos. Para fortuna del timonel, Racing amarró su permanencia en la Primera División de España tras su victoria del martes pasado por 2-1 sobre Atlético de Madrid, por lo cual las ausencias pueden ser intrascendentes, aunque no quiere decir que regalará el partido. Dos Santos sufrió una contractura en el bíceps femoral de la pierna izquierda que le impidió entrenar de manera normal a lo largo de la semana, incluso no completó la sesión del jueves pasado y trabajó con fisioterapeutas. Esta es la primera ocasión que el delantero mexicano no entra en una convocatoria desde que llegó al club verdiblanco en enero pasado, lo que habla de una gran regularidad en el equipo luego que no era tomado en cuenta con el Tottenham de Inglaterra. Además del mexicano, García Toral no podrá contar con Oscar Serrano, Gonzalo Colsa y el sueco Kennedy Bakircioglu, también lesionados, y tampoco tendrá al suspendido Antonio Martínez, por acumulación de tarjetas. Giovani dos Santos ha jugado 865 minutos desde su llegada al club cántabro, lleva cinco dianas y una tarjeta amarilla; se espera pueda recuperarse para afrontar la última fecha del torneo, donde Racing recibirá al Athletic de Bilbao. Este domingo el de Santander buscará su cuarta victoria en fila para tener un cierre digno, luego que sufrió en demasía con los problemas de descenso, los cuales superó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×