Hugo no sufre por el récord que CR7 le arrebatará

Hugo Sánchez consiguió meter 38 goles con el Real Madrid para instalar un récord junto con Telmo Zarra, y el hoy ex técnico del Tri no le tiene miedo a que la marca sea rota por Cristiano Ronaldo.
Hugo Sánchez consiguió meter 38 goles con el Real Madrid para instalar un récord junto con Telmo Zarra, y el hoy ex técnico del Tri no le tiene miedo a que la marca sea rota por Cristiano Ronaldo.
 Hugo Sánchez consiguió meter 38 goles con el Real Madrid para instalar un récord junto con Telmo Zarra, y el hoy ex técnico del Tri no le tiene miedo a que la marca sea rota por Cristiano Ronaldo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El ex jugador del Madrid prefiere que Ronaldo logre el récord y no Messi

Ha pasado tanto tiempo desde aquella temporada 89-90 donde Hugo Sánchez consiguió meter 38 goles con el Real Madrid para instalar un récord junto con Telmo Zarra, que el hoy ex técnico del Tri no le tiene miedo a que la marca sea rota por Cristiano Ronaldo. El “Penta” la ha tenido tantos años que perderla frente a un madridista más que molestarlo le dibuja una sonrisa, pues la hazaña seguirá siendo del club que lo vio volverse grande entre los grandes. "Sus números están siendo impresionantes y lo bueno es que aún puede aumentar las cifras con los dos encuentros que quedan" “La verdad es que no me da pena que batan el récord. Siempre dije, y lo mantengo, que los registros están para ser batidos. Además, mi carrera está ahí y la gente la conoce. Tengo otros récords que siguen vigentes, el de los 38 tantos que comparto aún con Zarra no es el único”, declaró para el diario Marca de España. Sánchez Márquez admite que ver a Ronaldo batir la marca le permite tener un descanso de conciencia pues hubiera sido fatal que un hombre blaugrana como Messi lograra la hazaña, y no precisamente por la persona, sino por “ser del Barça". Al final los récords están para desempolvarlos y Cristiano Ronaldo parece ser el hombre indicado para ello, ya que se encuentra a dos goles de igualar al mexicano. “Sus números están siendo impresionantes y lo bueno es que aún puede aumentar las cifras con los dos encuentros que quedan. Yo ya hice mi historia en el club. Ahora le toca a otros madridistas repetirla o superarla”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×