Todo el mundo ha visto lo de Busquets: Iker Castillas

Iker Casillas, Capitán del Real Madrid y la selección español, se mostró resignado tras la decisión de la UEFA de no sancionar al barcelonista Sergio Busquets por unos presuntos insultos racistas...
Iker Casillas, Capitán del Real Madrid y la selección español, se mostró resignado tras la decisión de la UEFA de no sancionar al barcelonista Sergio Busquets por unos presuntos insultos racistas a Marcelo.
 Iker Casillas, Capitán del Real Madrid y la selección español, se mostró resignado tras la decisión de la UEFA de no sancionar al barcelonista Sergio Busquets por unos presuntos insultos racistas a Marcelo.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • Aseguró no tener ninguna predilección

Iker Casillas, Capitán del Real Madrid y la selección español, se mostró resignado tras la decisión de la UEFA de no sancionar al barcelonista Sergio Busquets por unos presuntos insultos racistas a Marcelo y afirmó que "todo el mundo ha visto" lo que pasó. Sin muchas ganas de hablar sobre la decisión tomada por la UEFA, Casillas optó por morderse la lengua acompañado en un acto publicitario del delantero del Barcelona, David Villa, pero sí defendió la postura del Real Madrid. "Si la UEFA ha tomado esa decisión sabrá lo que han visto, que ha dicho y que ha pasado. No hay más vuelta de hoja. Todo el mundo lo ha visto. Si toman esa decisión poco más puedo decir yo", aseguró. Preguntado por la Final de Champions League que enfrenta a Barcelona y Manchester United, Casillas no cambió su discurso por tener al lado a Villa. No tiene ninguna predilección. "Que gane el fútbol. Es una final que he vivido por suerte dos veces, espero que las aficiones sean educadas, respetuosas y que gane el fútbol. Están dos equipos que han merecido estar en la final por un motivo u otro", manifestó sin profundizar en la polémica arbitral de los clásicos. Por último, dedicó palabras de elogio a su compañero Cristiano Ronaldo que ayer superó el récord de Telmo Zarra y Hugo Sánchez, al alcanzar 39 goles en Liga. "Es un jugador determinante e influyente dentro del equipo. Esos números están a la altura de muy pocos. Con él solo tres jugadores en la historia lo han conseguido. Llegar a esa cifra habla del talento de Cristiano", reconoció. "A día de hoy no podemos aspirar a ningún trofeo colectivo más, está todo dicho, pero podemos ayudar a Cristiano a conseguirlo. Es importante que un compañero de equipo consiga esa cifra de goles y un galardón digno de los mejores goleadores del mundo", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×