Del Bosque no cree que deban hacer trabajo psicológico

Vicente del Bosque, seleccionador nacional de futbol, señaló que no cree que tenga que hacer un trabajo psicológico especial con los jugadores de la selección española, que después de los cuatro...
Vicente del Bosque, seleccionador nacional de futbol, señaló que no cree que tenga que hacer un trabajo psicológico especial con los jugadores de la selección española, que después de los cuatro partidos que disputaron Real Madrid y Barcelona.
 Vicente del Bosque, seleccionador nacional de futbol, señaló que no cree que tenga que hacer un trabajo psicológico especial con los jugadores de la selección española, que después de los cuatro partidos que disputaron Real Madrid y Barcelona.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Reuters) -
  • Aseguró que las tensiones entre madridistas y barcelonistas ha disminuido

Vicente del Bosque, seleccionador nacional de futbol, señaló que no cree que tenga que hacer un trabajo psicológico especial con los jugadores de la selección española, que después de los cuatro partidos que disputaron Real Madrid y Barcelona, podría tener un ambiente diferente al habitual. "No sé, no creo que haya que hacer trabajo psicológico. Miraremos algún libro en donde venga esta historia. Y lo copiaremos. Pero no creo que sea necesario", dijo durante la cuarta edición del Pro-Am benéfico de golf que organiza la Fundación Apascovi y apadrina Sergio Ramos. Se mostró satisfecho de que poco a poco se vaya normalizando el ambiente entre los jugadores del Real Madrid y del Barcelona, tal y como demostraron en un acto publicitario David Villa e Iker Casillas. "Estupendo. Mejor que siga habiendo buen ambiente. Presumimos de ellos siempre, decimos que tenemos unos chavales estupendos y que siga siendo así. ¿Por qué vamos a prejuzgar algo que no sabemos lo que va a pasar? Cuando llegue el momento ya lo veremos", señaló. "Creo que tenemos que hablar de cosas positivas. El fútbol tiene muchas cosas buenas. Tenemos dos grandes entidades, dos grandes clubes, jugadores estupendos que nos han hecho campeones del mundo. Prefiero hablar de eso que de cosas menores que al fin y al cabo sucederán y suceden y hay que tomarlo con una cierta prudencia", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×