Giovani dos Santos es el favorito de la afición del Racing Santander

El delantero mexicano Giovani dos Santos encabeza una encuesta de la que saldrá el Jugador Más Destacado de la temporada de la Primera División, con el equipo Racing de Santander.
El delantero mexicano Giovani dos Santos encabeza una encuesta de la que saldrá el Jugador Más Destacado de la temporada de la Primera División, con el equipo Racing de Santander.
 El delantero mexicano Giovani dos Santos encabeza una encuesta de la que saldrá el Jugador Más Destacado de la temporada de la Primera División, con el equipo Racing de Santander.  (Foto: Reuters)
Santander, España (Notimex) -
  • El mexicano aventaja la encuesta por más de 200 votos de diferencia

El delantero mexicano Giovani dos Santos encabeza una encuesta de la que saldrá el Jugador Más Destacado de la temporada de la Primera División, con el equipo Racing de Santander. Dos Santos se encuentra hasta ahora en el primer lugar de las votaciones con 283 en su favor, escoltado por el portero español Toño Martínez, aunque muy lejos de alcanzarlo, pues apenas cuenta con 31. En tercer lugar el mediocampista Oscar Serrano, con 17 votos, igualado por el delantero sueco Kennedy Bakircioglu con 17, completando los cuatro primeros de la votación, que cuentan con más de 10. De esta manera es notable que el mexicano, que ha marcado cinco goles con los racinguistas, se ha ganado un lugar importante entre la afición del equipo que ocupa el décimo primer lugar de la Liga de España con 46 puntos. Dos Santos, luego de su mal paso por el Totthenham inglés ha disputado 15 partidos con los verdiblacos, de los cuales ha iniciado ocho y siete ha salido como suplente, teniendo una destacada participación con la que se ha ganado la confianza y cariño de los seguidores. -Primeros 10 en la votación de Jugador Destacado del Racing: Giovani dos Santos 283 Toño Martínez  31 Oscar Serrano 17 Kennedy Bakircoiglu 17 Pedro Munitis 8

Markus Rosenberg 7 Adrián González 5 Gonzalo Colsa 5 Edu Bedia 4

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×