Entrenó Jonathan dos Santos con el primer equipo del Barcelona

El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, se ejercitó este día con el primer equipo del Barcelona, con la esperanza de que pueda jugar de nueva cuenta, pero ahora en la última fecha de la...
 El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, se ejercitó este día con el primer equipo del Barcelona, con la esperanza de que pueda jugar de nueva cuenta, pero ahora en la última fecha de la Liga de España.  (Foto: Notimex)
Barcelona, España (Notimex) -
  • Dos Santos podría repetir el próximo sábado en el mediocampo, junto al argentino Javier Mascherano

El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, se ejercitó este día con el primer equipo del Barcelona, con la esperanza de que pueda jugar de nueva cuenta, pero ahora en la última fecha de la Liga de España. Jona, fue uno de los seis elementos del Barcelona B, con los que contó el estratega del cuadro absoluto, Josep Guardiola, quien prepara el cotejo de la jornada 38 ante el Málaga, el cual será de puro trámite, pues desde hace dos fechas el cuadro culé consiguió el título. Además del mexicano, los elementos del filial que estuvieron a disposición del primer plantel fueron: Sergi Roberto, Rubén Miño, Thiago Alcántara, Marc Bartra y Oier Olazábal. Tal y como sucedió el domingo pasado en el choque frente al Deportivo La Coruña, donde fue titular, se espera que Dos Santos Ramírez una vez más pueda ver actividad ahora contra los malagueños, ya que "Pep" analiza extender el descanso a los titulares, para que lleguen de gran forma a la final de la Champions programada para el 28 de mayo. Jonathan dos Santos podría repetir el próximo sábado en el mediocampo, junto al argentino Javier Mascherano, pero todo dependerá de Guardiola, pues sabe que el mexicano es importante en el filial que entrena Luis Enrique y en cualquier momento lo puede regresar al Barcelona B, al que le restan tres fechas por jugar en la Segunda División. En la Ciudad Deportiva Joan Gamper, el entrenamiento estuvo marcado porque en la parte final trabajaron con el grupo, los lesionados, Carles Puyol y el argentino Gabriel Milito, además por la visita de entrenadores como Ernesto Valverde y el italiano Claudio Ranieri. Pero lo que emocionó a varios, fue la aparición de Luis Suárez, ex jugador del Barcelona en la década de los 50 y 60, quien de inmediato le deseó la mejor de las suertes al equipo catalán, para que gane la Liga de Campeones contra el Manchester United.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×