No creo que ‘Kun’ quiera jugar en el Real Madrid: Cerezo

Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, dijo que no ha recibido ninguna oferta por el argentino Sergio “Kun” Agüero, advirtió que no cree que el atacante rojiblanco quiera jugar en el...
Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, dijo que no ha recibido ninguna oferta por el argentino Sergio “Kun” Agüero, advirtió que no cree que el atacante rojiblanco quiera jugar en el Real Madrid.
 Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, dijo que no ha recibido ninguna oferta por el argentino Sergio “Kun” Agüero, advirtió que no cree que el atacante rojiblanco quiera jugar en el Real Madrid.
Madrid, España (Reuters) -
  • También habló del futuro del uruguayo Diego Forlán

Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, dijo que no ha recibido ninguna oferta por el argentino Sergio “Kun” Agüero, advirtió que no cree que el atacante rojiblanco quiera jugar en el Real Madrid. "Si el Juventus ha hecho una oferta (por Agüero), no nos ha llegado. El ‘Kun’ es jugador del Atlético de Madrid y aquí no hemos tenido ninguna oferta. Se habla mucho, se dice mucho, pero aquí no ha llegado ninguna oferta", explicó. "El ‘Kun’ es jugador del Atlético de Madrid y aquí no hemos tenido ninguna oferta" "Los jugadores juegan donde quieren jugar y yo no creo que el ‘Kun’ quiera jugar en el Real Madrid", prosiguió Cerezo, que también habló del futuro del uruguayo Diego Forlán: "De momento tiene contrato con nosotros y, salvo la prensa, no conozco a nadie, ni a él mismo, que haya dicho que se quiera marchar". El ariete charrúa se quedó fuera de la convocatoria por decisión técnica en el último choque frente al Hércules y no ha sido titular en los nueve encuentros más recientes. "Son cosas sobre los que cada uno tiene su opinión. Forlán puede o no estar contento, pero es jugador del Atlético y tiene que jugar y meter goles para el Atlético", dijo. Ya preguntado sobre la elección del técnico y los fichajes para el próximo curso, Cerezo recalcó que hasta que no acabe la Liga, el próximo domingo, no van a hacer "nada", declaró que el lunes comenzarán a trabajar en el "nuevo proyecto" y aseguró sobre el futuro técnico que Luis Enrique, entrenador del Barcelona B, "no ha estado en el pensamiento de ningún miembro del Atlético de Madrid".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×