Convocan a Guardado para crucial duelo ante Valencia

El volante mexicano Andrés Guardado está en la lista de convocados por el técnico Miguel Angel Lotina para el último duelo del Deportivo La Coruña en la temporada 2010-2011 de la Liga de España,...
El volante mexicano Andrés Guardado está en la lista de convocados por el técnico Miguel Angel Lotina para el último duelo del Deportivo La Coruña en la temporada 2010-2011 de la Liga de España, cuando reciban a Valencia.
 El volante mexicano Andrés Guardado está en la lista de convocados por el técnico Miguel Angel Lotina para el último duelo del Deportivo La Coruña en la temporada 2010-2011 de la Liga de España, cuando reciban a Valencia.  (Foto: Reuters)
La Coruña, España (Notimex) -
  • El Depor buscará ganar para asegurar la permanencia
  • Si los de Lotina pierden, deberán esperar a que Zaragoza no gane frente al Levante

El volante mexicano Andrés Guardado está en la lista de convocados por el técnico Miguel Angel Lotina para el último duelo del Deportivo La Coruña en la temporada 2010-2011 de la Liga de España, cuando reciban a Valencia. Con equipo completo el “Depor” buscará la victoria este sábado ante el cuadro “Che”, en partido de la fecha 38, con el objetivo de asegurar la permanencia en la Primera División, de lo contrario deberá esperar combinación de resultados para saber su futuro. Para el trascendental encuentro, Andrés Guardado, como ya es habitual, fue considerado por Lotina, pero aún se desconoce si será titular o entrará de cambio, ya que la semana pasada por molestias musculares no salió en el once inicial. El "Principito" es un jugador fundamental en el esquema de Lotina y seguramente arrancará el partido en el Riazor, siempre y cuando esté al cien por ciento. Guardado es uno de los 24 elementos que citó el estratega para el partido, aunque tendrá que descartar a seis. Debido a los rumores que han aparecido en los últimos días sobre la oferta que hizo el Spartak de Moscú para firmar al mexicano, este pudiera ser el último partido de Guardado con la playera del “Depor”. El cuadro gallego, que es decimoséptimo de la clasificación general con 43 unidades, está obligado a ganar para seguir en la máxima categoría, de lo contrario deberá esperar que el Zaragoza (42) pierda frente al Levante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×