Diego Forlán volvió a quedar fuera de la convocatoria del Atlético

Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, dejó hoy al uruguayo Diego Forlán, por segunda jornada consecutiva, fuera de la convocatoria para el partido de mañana ante el Mallorca,...
Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, dejó hoy al uruguayo Diego Forlán, por segunda jornada consecutiva, fuera de la convocatoria para el partido de mañana ante el Mallorca, después de la discusión entre ambos.
 Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, dejó hoy al uruguayo Diego Forlán, por segunda jornada consecutiva, fuera de la convocatoria para el partido de mañana ante el Mallorca, después de la discusión entre ambos.
Madrid, España (Reuters) -
  • El atacante charrúa ya se quedó fuera de la lista por decisión técnica el pasado domingo

Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, dejó hoy al uruguayo Diego Forlán, por segunda jornada consecutiva, fuera de la convocatoria para el partido de mañana ante el Mallorca, después de la discusión entre ambos de la pasada semana tras la derrota en Santander. El atacante charrúa ya se quedó fuera de la lista por decisión técnica el pasado domingo, ante el Hércules, y hoy también para la visita de este sábado al estadio Iberostar, en una citación en la que tampoco entró Fran Mérida y en la que son baja por lesión el colombiano Luis Perea, el uruguayo Diego Godín y Álvaro Domínguez. "He vuelto a hacer lo que tenía que hacer, hacer la convocatoria más justa posible y pensando en el partido y en el rival que tenemos mañana" "He vuelto a hacer lo que tenía que hacer, hacer la convocatoria más justa posible y pensando en el partido y en el rival que tenemos mañana", valoró hoy Quique Sánchez Flores sobre la lista, que está compuesta por 18 jugadores y a la que vuelven el checo Tomas Ujfalusi, que cumplió sanción la pasada jornada, y el brasileño Diego Costa, ya recuperado de una sobrecarga muscular. Los porteros David de Gea y Joel Robles; los defensas Juan Valera, Jorge Pulido, Filipe Luis y Antonio López; los centrocampistas José Antonio Reyes, Juanfran Torres, Alberto Noguera, Tiago Mendes, Paulo Assuncao, Mario Suárez, Raúl García, Koke y Elías Mendes; y el delantero Sergio 'Kun' Agüero completan la convocatoria para el encuentro de mañana frente al Mallorca. "Domínguez tiene vértigo, le están haciendo unas exploraciones, no revestirá mucha gravedad, pero es algo que va para días. Entonces, se cae de la lista en el último momento. Por lo tanto, una nueva oportunidad para Pulido. Tenemos mucha confianza en él también, un chico joven, de la cantera, y estoy encantado con este tipo de jugadores que tienen tantas ganas de demostrar", explicó hoy el técnico en la rueda de prensa posterior al entrenamiento. En Palma de Mallorca tampoco estarán Godín y Perea, que han sido baja en los dos últimos encuentros y que aún no están recuperados de una sobrecarga en el aductor y de una lesión muscular en la cara posterior del muslo derecho, respectivamente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×