Hugo Sánchez y Cristiano Ronaldo celebraron el récord de 38 goles

El pasado y el presente del Real Madrid pasmaron el tiempo para celebrar el récord de 38 goles en una temporada que hasta el momento comparten. Hugo Sánchez y Cristiano Ronaldo, ambos amantes del...
El pasado y el presente del Real Madrid pasmaron el tiempo para celebrar el récord de 38 goles en una temporada que hasta el momento comparten. Hugo Sánchez y Cristiano Ronaldo, ambos amantes del gol, han logrado trascender gracias a la efectividad.
 El pasado y el presente del Real Madrid pasmaron el tiempo para celebrar el récord de 38 goles en una temporada que hasta el momento comparten. Hugo Sánchez y Cristiano Ronaldo, ambos amantes del gol, han logrado trascender gracias a la efectividad.
Ciudad de México -
  • CR7 quisiera hacer chilenas como Hugo Sánchez

El pasado y el presente del Real Madrid pasmaron el tiempo para celebrar el récord de 38 goles en una temporada que hasta el momento comparten. Hugo Sánchez y Cristiano Ronaldo, ambos amantes del gol, han logrado trascender gracias a la efectividad que en la cancha demuestran. El Real Madrid los unió para celebrar que CR7 logró empatar la marca del “Penta”, y de paso les robó una entrevista para escucharlos mientras escrudiñaron lo realizado. “Siempre dije que si algún jugador tenía que igualar o superar mi récord prefería que fuera del Real Madrid. Si Cristiano lo bate finalmente, lo festejaré”, declaró Hugo Sánchez mientras Cristiano lo miraba con respeto. "Para mí es un orgullo estar incluido junto a dos leyendas como Hugo Sánchez y Zarra. Es un placer estar con ellos" Hugo después de vestir la camiseta madridista siete temporadas, marcar 207 tantos, instalar el  récord de 38 dianas en una sola campaña y conquistar cuatro Pichichis y una Bota de Oro, aplaudió la entrega que Cristiano ha tenido con los “Merengues”. “Para mí es un orgullo estar incluido junto a dos leyendas como Hugo Sánchez y Zarra. Es un placer estar con ellos", resumió el portugués, mientras se negó al protagonismo: "Los premios individuales son importantes, pero el más importante es el colectivo. Estoy satisfecho porque no es fácil hacer 38 goles, pero para ello he contado con la ayuda de mis compañeros”. CR7 distinguió la ayuda de hombres como “Özil, Kaká, Xabi Alonso, Di María, Benzema, Higuaín”, mientras Hugo echó un vistazo al pasado para recordar a los hombres que lo ayudaron a alcanzar el récord. “Posiblemente el que más pases de gol me dio fue Míchel, pero me entendía bien con todos. Butragueño, Martín Vázquez… Yo también pienso que este título es de todo el equipo”. Los jugadores se admiraron mutuamente y lo demostraron. Hugo confesó que con las facultades de Cristiano quizá su leyenda sería hoy mucho mayor: “Creo que si a las cualidades que tenía como futbolista le hubiera sumado su potencia, tanto en velocidad como en el remate, y los movimientos en carrera, podría haber hecho más goles. Es lo que más me hubiera gustado tener de él”. Cristiano, por su parte, se quedó sin dudar con lo más característico del mexicano: “Me gustaría hacer sus chilenas. Yo no sé marcar esos goles. Y también mantener su racha goleadora, porque es impresionante”, declararon ambos para el Real Madrid.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×