Aficionados del Depor le lanzaron insultos a Andrés Guardado

Después del partido en el que el Deportivo la Coruña descendió a Segunda División en España, el mexicano Andrés Guardado fue increpado por un grupo de aficionados.
 Después del partido en el que el Deportivo la Coruña descendió a Segunda División en España, el mexicano Andrés Guardado fue increpado por un grupo de aficionados.  (Foto: Reuters)
La Coruña, España (Reuters) -
  • El equipo en el que milita el mexicano Andrés Guardado descendió a la Segunda División de España
  • Directiva del Deportivo agendó una reunión con la plantilla mañana

Después del partido en el que el Deportivo la Coruña descendió a Segunda División en España, el mexicano Andrés Guardado fue increpado por un grupo de aficionados en el momento en que se dirigía a su automóvil y le recordaron que ahora puede irse "a un grande". Cuando el azteca salió de Riazor no estaba protegido por las fuerzas del orden, que instantes después y una vez que el coche de Guardado ya se había marchado, se acercaron a esa zona por donde más tarde se fueron sus compañeros de equipo. Guardado todavía tiene un año más de contrato con el Deportivo, mientras que otros futbolistas y el cuerpo técnico concluirán su vinculación en junio y los próximos días serán los últimos de sus carreras en el equipo. La plantilla del Deportivo de La Coruña, que este sábado descendió tras la derrota ante el Valencia (0-2), fue citada por su técnico, Miguel Ángel Lotina, para ejercitarse mañana, lunes, a las 11:00 horas tiempo de España. Los deportivistas, que aún no están de vacaciones, tendrán que acudir a la ciudad deportiva de Abegondo para trabajar después del descenso de categoría. El equipo llegó a la última jornada dependiendo de sí mismo para salvarse y hasta que recibió el segundo gol en el tiempo de descuento habría logrado la permanencia con sólo un tanto. Los blanquiazules fueron animados por la grada de Riazor tras la derrota y el descenso, aunque en algún momento una parte de los seguidores les llamó mercenarios y cantó que no se merecían una afición como la que tienen.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×