Betis y Rayo Vallecano a Primera División en España

Este domingo se definieron los dos equipos de la Segunda División Española que ascenderán de forma directa a la Primera División, a dos jornadas de que termine el torneo, el Real Betis y el Rayo...
Este domingo se definieron los dos equipos de la Segunda División Española que ascenderán de forma directa a la Primera División, a dos jornadas de que termine el torneo, el Real Betis y el Rayo Vallecano.
 Este domingo se definieron los dos equipos de la Segunda División Española que ascenderán de forma directa a la Primera División, a dos jornadas de que termine el torneo, el Real Betis y el Rayo Vallecano.  (Foto: Reuters)
Madrid, España -
  • Aún falta que se defina un lugar en Primera

Este domingo se definieron los dos equipos de la Segunda División Española que ascenderán de forma directa a la Primera División, a dos jornadas de que termine el torneo, el Real Betis y el Rayo Vallecano. Al vencer este domingo el Rayo Vallecano al Xerez 3-0 aseguró su pase a la Primera División de España, el Betis por su parte lo había logrado hace  un par de jornadas, ahora ambos equipos solamente lucharán por ver quien se lleva el título de la Segunda División. Por su parte el Celta de Vigo, favorecido por el triunfo de este mediodía del Rayo Vallecano frente al Xerez (3-0), se aseguró su presencia en la promoción de ascenso. A falta de dos jornadas para que finalice la Liga, El Alcorcón y el Xerez, octavo y noveno, respectivamente, ya no pueden alcanzar al Celta en la clasificación, ya que el equipo de Vigo tiene una ventaja de siete puntos sobre ambos. El Betis regresa a Primera División después de haber descendido en la Temporada 2008-2009 y actualmente se mantiene en el liderato de la Segunda, mientras que el Rayo Vallecano lo hace después de haber descendido en el torneo 2003-2004 y haber descendido de forma inmediata a Segunda B al siguiente torneo. En el torneo 2008-2009 consigue el ascenso a Segunda y dos años después el Rayo Vallecano regresa a Primera División.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×