Sevilla busca los servicios de Marcelo Bielsa

Apenas concluyó la participación del Sevilla en la campaña 2010-2011 de la Liga BBVA, y el equipo andaluz le hizo una oferta al entrenador argentino Marcelo Bielsa para convertirse en el nuevo...
 Apenas concluyó la participación del Sevilla en la campaña 2010-2011 de la Liga BBVA, y el equipo andaluz le hizo una oferta al entrenador argentino Marcelo Bielsa para convertirse en el nuevo director técnico de la institución.
Ciudad de México -
  • El argentino dirigió al Espanyol en la temporada 1998

Apenas concluyó la participación del Sevilla en la campaña 2010-2011 de la Liga BBVA, y el equipo andaluz le hizo una oferta al entrenador argentino Marcelo Bielsa para convertirse en el nuevo director técnico de la institución. Según el diario Marca, el ex seleccionador nacional de Chile ha recibido ofertas de otros clubes de España, de Italia y de Sudamérica. "En el Sevilla quieren saber cuanto antes si Bielsa se hace cargo del equipo para anunciarlo de inmediato. Si rechazara la oferta, opciones como las de Joaquín Caparrós o Marcelino García Toral volverían a tomar fuerza para relevar a Gregorio Manzano en el cargo", publicó el Diario. La única experiencia del 'Loco' Bielsa en la Liga española fue en la campaña de 1998, cuando dirigió al Espanyol de Barcelona. En aquella ocasión dejó una grata impresión y sólo dejó el cargo para dirigir a la Selección Nacional Argentina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×