Javier Aguirre quiere refuerzos mexicanos para Zaragoza

Después de haberse llevado al Osasuna a Manuel Vidrio y Carlos Ochoa, Javier Aguirre tiene en mente contratar a dos mexicanos para las filas del Zaragoza, su actual club.
 Después de haberse llevado al Osasuna a Manuel Vidrio y Carlos Ochoa, Javier Aguirre tiene en mente contratar a dos mexicanos para las filas del Zaragoza, su actual club.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Uno de sus candidatos jugó bajo su mando el Mundial de Sudáfrica 2010

Después de haberse llevado al Osasuna a Manuel Vidrio y Carlos Ochoa, Javier Aguirre tiene en mente contratar a dos mexicanos para las filas del Zaragoza, su actual club.

El ex timonel de la Selección Mexicana después de haber logrado la permanencia en la Primera División española, ya comenzó a delinear el equipo que utilizará la siguiente campaña. En su cabeza ronda con fuerza la idea de llevarse a dos jugadores aztecas que él conoce bien.

“Concretamente quiero a dos mexicanos. Ya he estado hablando con ellos, ojalá se pueda. Serían dos buenos refuerzos, son dos chavos que quiero traer.

“No puedo decir los nombres porque entorpecería las negociaciones, pero sí son dos mexicanos jóvenes que ya tuve y me van a venir ayudar, ojalá que lleguemos a un feliz término.”, declaró Aguirre.

Aunque no quiso dar a conocer quiénes son los jugadores en los que está interesado, el timonel aceptó que una de las opciones es un jugador que tuvo en Sudáfrica 2010, por lo que las opciones pueden reducirse a Pablo Barrera (West Ham), Efraín Juárez (Celtic) y Carlos Vela (Arsenal), todos ellos con experiencia en Europa.

Por lo pronto Aguirre sólo tiene libre un “plaza de extranjero”, pero “voy a intentar que vengan los dos como extranjeros y trataré de transferir a algunos de los jugadores extracomunitarios”, apuntó para el diario Excélsior.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×