Valdano saldrá del Real Madrid, según medios españoles

Jorge Valdano dejará de ser el Director General del Real Madrid a partir de hoy. La decisión de la Junta Directiva del club será anunciada por su Presidente, Florentino Pérez, en conferencia de...
 Jorge Valdano dejará de ser el Director General del Real Madrid a partir de hoy. La decisión de la Junta Directiva del club será anunciada por su Presidente, Florentino Pérez, en conferencia de prensa a las 14:00 horas tiempo del centro de México.
Ciudad de México -
  • Su salida se debe a su mala relación con Mourinho

Jorge Valdano dejará de ser el Director General del Real Madrid a partir de hoy. La decisión de la Junta Directiva del club será anucniada por su Presidente, Florentino Pérez, en conferencia de prensa a las 14:00 horas tiempo del centro de México, según informaron medios españoles. La razón de la partida de Valdano es la fricción que existe entre el argentino y el técnico del equipo, el portugués José Mourinnho. El "Special One" rompió relaciones con el Director General del club durante la Temporada que recién terminó, e incluso pidió que el directivo ya no viajara con el equipo y que tampoco se presentara a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×