Gio de los esenciales para el Técnico del Racing, pese a que no hay proyecto

El entrenador del Racing, Marcelino García Toral, ha opinado que el club "está totalmente paralizado" y que "no existe proyecto, ni serio ni menos serio".
 El entrenador del Racing, Marcelino García Toral, ha opinado que el club "está totalmente paralizado" y que "no existe proyecto, ni serio ni menos serio".
Santander, España (Reuters) -
  • La prioridad de Marcelino es mantener a jugadores fundamentales entre los que destaca el mexicano
  • Dice que no hay proyecto para el año que viene en el Racing de Santander

El entrenador del Racing, Marcelino García Toral, ha opinado que el club "está totalmente paralizado" y que "no existe proyecto, ni serio ni menos serio". " y ha advertido de que para la próxima temporada "lo primero que hay que hacer" es mantener a jugadores fundamentales como Giovani, Rosenberg o Tziolis.

En una entrevista al 'Diario Montañés', el técnico ha trasladado su "pánico" ante la posibilidad de que en la próxima temporada se pueda producir una "desbandada de jugadores".

Después de mostrarse satisfecho por haber cumplido los objetivos en la temporada que acaba de finalizar en la que el Racing ha mantenido la categoría, el técnico asturiano ha advertido de que para la próxima campaña "lo primero" que tiene que hacer el club es mantener en la plantilla a jugadores que considera "fundamentales".

Entre éstos, Marcelino ha señalado a Giovani, Rosenberg, Tziolis y Henrique, aunque también se ha referido a veteranos como los capitanes Pinillos o Munitis, a los que considera como "estandartes" del Racing y de los que ha valorado que su trabajo "suma muchísimos puntos", aunque "no se ve". "Casi tantos como el que mete goles o los evita", ha agregado.

Marcelino ha asegurado que el proyecto por el que él apuesta debe ser "seguro" y permitir al club luchar por puestos ajenos a la pelea por evitar el descenso. En este sentido, ha anunciado que si el club no cumple estas premisas, él y su equipo técnico no se plantean "correr el riesgo" de continuar en el Racing.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×