Mi futuro está en España: Giovani dos Santos

Lo repite y lo repite hasta el cansancio. Giovani dos Santos no ve su futuro en otra tierra que no sea España, sitio donde relanzó su carrera luego de vivir una auténtica pesadilla en Inglaterra...
 Lo repite y lo repite hasta el cansancio. Giovani dos Santos no ve su futuro en otra tierra que no sea España, sitio donde relanzó su carrera luego de vivir una auténtica pesadilla en Inglaterra con el Tottenham de Inglaterra.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • En los próximos días se definirá su futuro en el Racing
  • Su carta pertenece al Tottenham de Inglaterra

Lo repite y lo repite hasta el cansancio. Giovani dos Santos no ve su futuro en otra tierra que no sea España, sitio donde relanzó su carrera luego de vivir una auténtica pesadilla en Inglaterra con el Tottenham de Inglaterra. Tras seis meses donde levantó por completo su nivel, revalorándolo en el medio futbolístico, Giovani espera seguir la siguiente temporada en la Liga de las Estrellas, particularmente con el Racing de Santander. "Quiero quedarme en España, el futbol español está muy bien, ahí me formé como jugador, en España me siento muy a gusto y espero quedarme ahí", mencionó Gio. "Mi carta sigue perteneciendo al Tottenham, pero con el entrenador en Inglaterra no tuve actividad. España es un lugar en el que estoy muy bien" El futbolista azteca que se encuentra concentrado con la Selección Mexicana de cara a la Copa Oro, ve con buenos ojos mantenerse en el Racing, aunque en un futuro no descarta ir a un club grande de España. "La élite, un equipo de mayor nivel, pero lo que venga y lo que sea bueno. Ojalá llegue pronto", señaló el atacante. Sobre el arreglo que tenga el jugador con su ex club, el Tottenham, Gio dijo que su futuro se encuentra lejos de Inglaterra donde no gozó de las oportunidades para mostrar su futbol. "Mi carta sigue perteneciendo al Tottenham, pero con el entrenador en Inglaterra no tuve actividad. España es un lugar en el que estoy muy bien", detalló el actual jugador del Racing de Santander. En los próximos días se definirá el futuro de Dos Santos con el cuadro de Santander, además arreglar la continuidad de Marcelino García Toral, entrenador del equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×