Coentrao sólo dejaría al Benfica para ir al Real Madrid

Fabio Coentrao, lateral del Benfica, aseguró que si deja a las "Águilas" sólo lo haría para ir al Real Madrid porque es el mejor club del mundo y tiene al mejor entrenador.
 Fabio Coentrao, lateral del Benfica, aseguró que si deja a las "Águilas" sólo lo haría para ir al Real Madrid porque es el mejor club del mundo y tiene al mejor entrenador.
Ciudad de México -
  • Ya habló con CR7, Pepe y Carvalho sobre su posible traspaso al club merengue

Fabio Coentrao, lateral del Benfica, aseguró que si deja a las "Águilas" sólo lo haría para ir al Real Madrid porque es el mejor club del mundo y tiene al mejor entrenador. "Prefiero el Real Madrid porque tiene al mejor entrenador del mundo, es el mejor equipo del mundo y tiene a los mejores jugadores del mundo" "El Real Madrid está interesado en mí y eso me hace muy feliz. Es el mejor club del mundo, pero todavía no está nada hecho. Los clubes tienen que hablar. Está claro que hay interés y sólo querría salir del Benfica por un club, que es el Real Madrid. No será fácil, pero estoy feliz por el interés", dijo el portugués. Cuando se le preguntó si existía el interés de otros clubes por ficharle, declaró que sí, pero insistió en que el prefiere antes que nada al Real Madrid. "Prefiero el Real Madrid porque tiene al mejor entrenador del mundo, es el mejor equipo del mundo y tiene a los mejores jugadores del mundo". Por otra parte, Coentrao aseguró que ya platicó con sus compañeros en la Selección lusa y que juegan en el Real Madrid acerca de su posible traspaso al cuadro merengue. "Caro que hemos hablado sobre el Madrid con Cristiano, Pepe y Carvalho, es normal que haya conversaciones así entre futbolistas. Pero todavía no hay nada cerrado. Por mi parte, mi interés es ser jugador del Real Madrid. Estoy en un gran club como el Benfica, y no lo cambio por ninguno salvo por el Real Madrid". Respecto a si sería complicado pelear con Marcelo por un lugar en el once titular de Mourinho, el de Vila do Conde confesó que eso lo pensará hasta que se confirme su llegada al club madrileño, pero si afirmó que el brasileño es un gran jugador y que él deberá ganarse un puesto con su trabajo. "Yo lo que quiero es, antes de nada, firmar por el Real Madrid y después, cuando esté allí, tengo claro que Marcelo es un gran jugador, de manera que lo único que podré hacer es trabajar para intentar ganarme el puesto e intentar jugar". Por último, el defensa luso negó que ya haya hablado con José Mourinho para incorporarse a las filas de la escuadra blanca. "No (se ríe), eso son cosas de los periodistas. Ahora lo que tengo que hacer es centrarme en mi camino. El Madrid es un gran club, pero quiero dejar claro a la afición del Benfica que sólo me iría para jugar en el Real Madrid".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×